Ejecutar aplicaciones de Android en Windows


Esta semana ha aparecido en la red, un programa que ejecuta aplicaciones y juegos de Android en Windows 7 (y próximamente en Mac). Se trata de BlueStacks.

BlueStacks está en fase Alfa y se puede descargar de forma gratuita para Windows 7. El paquete completo ocupa aproximadamente 110 MB, trae una serie de 10 aplicaciones pre-cargadas listas para ejecutar y permite instalar hasta 26 aplicaciones extra, pero además, nos permite trasladar nuestras aplicaciones Favoritas desde nuestro Teléfono Android a nuestra PC.

Las características oficiales de BlueStacks, traducidas al Español, son:
1- Reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa y rápidamente.
2- Posibilidad de trasladar tus aplicaciones Android favoritas desde tu Smartphone a tu PC usando “BlueStacks Cloud Connect”.
3- Ejecuta 10 aplicaciones pre-cargadas nada más instalarlo.
4- Instala hasta 26 aplicaciones más.
5- Puede ir algo lento en portátiles o tablets antiguos.
6- Disponible gratis para Windows 7.
7- Aunque aún no está disponible, BlueStacks contará con una versión “Pro” de pago (con precio sin determinar).

Este programa será tremendamente útil, por ejemplo, para usuarios que quieran probar algunas aplicaciones de Android, pero no cuentan con un dispositivo con Android. O quizás utilizan bastante una aplicación de la plataforma, y les gustaría utilizarla también en el escritorio. O simplemente quieren darse el placer de ejecutar alguna aplicación de Android, en Windows.


Definitivamente una interesante propuesta. Hoy en día, en el mundo de los móviles, encontramos excelentes aplicaciones sin un equivalente en el escritorio. BlueStacks, nos da la posibilidad de probar las aplicaciones, en nuestra PC.
DESCARGAR:

PD: Hay mas aporte y Película de estrenos en excelente calidad en esta Pagina llamada Diakchimba