Cayo el que subio Fotos privadas de Scarleth Johanson

Cayó el hacker que filtró las fotos prohibidas de Scarlett Johansson


Luego de 11 meses de investigación, el FBI detuvo a un sospechoso acusado de intervenir los correos electrónicos de varios famosos. El hombre afrontaría 26 cargos en su contra y podría recibir una condena de hasta 121 años de prisión.

La policía federal estadounidense detuvo a un hombre sospechado de haber intervenido las cuentas electrónicas de varias celebridades de Hollywood, entre ellas las de Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera.

Christopher Chaney, de 35 años, fue arrestado en Jacksonville, Florida (sureste), tras 11 meses de investigaciones sobre piratería informática a personas famosas, precisó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El sospechoso está acusado de 26 cargos, incluyendo el acceso y el daño de computadores, escuchas telefónicas y suplantación de identidad. Y podría recibir una condena de hasta 121 años de prisión.

Los ciberataques a famosos se hicieron públicos en septiembre último, luego de que una página web publique fotos de Scarlett Johansson desnuda. El portal TMZ.com informó que las imágenes habían sido robadas del teléfono celular de la actriz.

Las fotografías mostraban a la rubia en situaciones íntimas en una locación casera. En una foto, la artista se cubría con una toalla mostrando su rostro a la cámara, con una exposición de su espalda desnuda en un espejo, mientras que la otra imagen consistía en un desnudo frontal.

Aqui Las Fotos:


Aqui sin Censura:
http://www.larazon.com.ar/show/ESCULTURAL-ACTRIZ-FAMOSAS-MATERIAL-CIRCULANDO_IECIMA20110914_0059_13.jpg



Aqui sin censura:
http://www.larazon.com.ar/show/ESCULTURAL-ACTRIZ-FAMOSAS-MATERIAL-CIRCULANDO_IECIMA20110914_0057_13.jpg

[/align]




FUENTE:
http://www.larazon.com.ar/show/Cayo-filtro-prohibidas-Scarlett-Johansson_0_285600196.html