Skype 5.5.0.115 [Portable] [Multilenguaje] [WU]


Con el software gratuito de Skype – dicho sea de paso, funciona a la perfección con su conexión a Internet – puedes chatear acabar con llamadas gratuitas de Skype a Skype y nunca preocuparte por el coste, tiempo o distancia. Compartir el amor y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, chatear o hacer llamadas de video a cambio de nada. También puede hacer llamadas locales, larga y llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a buen precio también.

Comenzar es simple
Hay muchas maneras de Skype puede ayudarle a conectarse.

Encontrar personas
Adición de amigos y familiares a su lista de contactos es simple – buscar, seleccionar, añadir.

Videollamadas gratuitas
Descubre a quién estás hablando de forma gratuita. Y echa un vistazo a nuestro nuevo

Realizar una llamada es fácil
Sólo tiene que seleccionar la ficha Llamar a teléfonos, introduzca un número y pulse el botón verde.

Excelente calidad de llamadas
Obtenga una calidad de sonido superior con un audífono. Muchos modelos para elegir.

Mejor que un teléfono?
Sí, te apuesto! Skype no se trata sólo de llamadas gratuitas de Skype a Skype y llamadas bonito, barato locales, nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles. Usted también puede hacer mucho, mucho más.

Para empezar
¿por qué no enviar un SMS barato directamente desde Skype, desviar una llamada a su móvil, o la creación de un número de Internet para los amigos, familiares y colegas para hacer una llamada local desde su antiguo teléfono a tu Skype, en cualquier parte del mundo es usted.

Todo lo que necesita para seguir adelante con estos productos es un elegante pagar poco a medida que avanza el crédito de Skype. Alternativamente, usted puede recibir llamadas ilimitadas a teléfonos fijos * y un gran montón de características útiles con una suscripción – es un pequeño paquete de una tarifa mensual baja

Tamaño: 16 MB
DESCARGAR
http://www.atajos.net/91