Resident Evil: Retribution info

'Resident Evil: Retribution' resucita a Michelle Rodriguez


La quinta entrega de la saga inspirada en el conocido videojuego de Capcom, 'Resident Evil: Retribution' está actualmente en producción, con vistas a una fecha de lanzamiento que llegará el 14 de septiembre de 2014. Gracias a Bloody-Disgusting hemos sabido que la actriz Michelle Rodriguez, quien interpretó a Rain Ocampo en la primera película de 'Resident Evil', ha firmado para repetir su papel en esta nueva entrega.
Tal y como venimos anunciando, varios miembros de anteriores películas de Resident Evil repetirán en esta película. Así, además de Milla Jovovich (Alice) como principal protagonista también volverán Sienna Guillory como Jill Valentine y Colin Salmon como James 'One' Shade. Lo que no está nada claro es de qué forma introducirán a Rain Ocampo en la historia. También se ha confirmado que uno de los actores que aparecieron en 'Resident Evil: Afterlife', Shawn Roberts, tendrá un cameo en el film como Albert Wesker.
Paul W.S. Anderson será el director de 'Resident Evil: Retribution' bajo su propio guión.









En esta nueva entrega de la saga podremos ver a personajes como Alice, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Barry Burton




Esto ha sido confirmado por la actriz Milla Jovovich en su twitter. En esta nueva entrega ya no aparecerán los personajes de Claire y Chris Redfield o K-Mart, ya que fueron atrapados por Umbrella Corp. Así que Alice, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Barry Burton  tendrán que participar en su rescate.
 
Resident Evil: Retribution 3D que es el nombre que llevara esta cinta  comenzara su rodaje  el próximo 15 de Octubre de este 2011. También se ha confirmado que el actor Shawn Roberts retomara su papel de Albert Wesker, quien al parecer no murió en la última película.
 
Aun no hay cast para los nuevos personajes pero se rumoraba que el actor de Jensen Ackles seria Leon, pero esto fue desmentido ya que según él se encuentra con una agenda muy ocupada atendiendo otros proyectos en tv.







 

Hace cuanto espere escuchar Leon S Kennedy en la película es solo cuestión de esperar saludos espero que les guste el post