CentOS v6.0 para linux (x86/x64)[2011][WU]



CentOS v6.0 (x86/x64) | 5.25 GB



CentOS es una distribución Linux de clase empresarial derivada de fuentes libremente siempre y cuando al público por un destacado proveedor de América del Norte Enterprise Linux. CentOS se ajuste plenamente a la política de redistribución del proveedor original y aspira a ser 100% compatible a nivel binario. (CentOS principalmente cambia los paquetes para eliminar la marca de proveedores aguas arriba y obras de arte.) CentOS es gratuito.

CentOS es desarrollado por un equipo pequeño pero creciente grupo de desarrolladores del núcleo. A su vez los desarrolladores principales son apoyados por una activa comunidad de usuarios como los administradores de sistemas, administradores de red, los usuarios empresariales, gerentes, colaboradores núcleo Linux y los entusiastas de Linux de todo el mundo.

CentOS tiene numerosas ventajas sobre algunos de los proyectos de otro clon, incluyendo: una activa comunidad de usuarios y creciendo, rápidamente reconstruido, probado y QA'ed paquetes de errata, una red extensa espejo, los desarrolladores que están localizables y sensible, múltiples vías de soporte gratuito incluyendo IRC chat, listas de correo, foros, una dinámica de preguntas frecuentes.

Este sitio hace uso de Javascript. Si su navegador no funciona con javascript le recomendamos que utilice Firefox.
CentOS 6 Comunicados
10a 2011 Julio

Bienvenido a la versión 6.0 de CentOS. CentOS es una distribución Linux de clase empresarial derivada de fuentes libremente siempre y cuando al público por nuestro proveedor de Upstream OS (UOP) 1.
CentOS se ajuste plenamente a la política de redistribución del proveedor arriba y aspira a ser 100% compatible a nivel binario. (CentOS principalmente cambia los paquetes para eliminar la marca de proveedores aguas arriba y obras de arte.)
CentOS 6.0 representa muchos cambios respecto a versiones anteriores.

CentOS 6.0 ha sido completamente reconstruido utilizando un sistema de construcción más reciente y los controles de la biblioteca para confirmar la compatibilidad binaria arriba.
Hemos decidido no seguir el uso de la UOP de códigos de instalación. Todos los "canales" están disponibles para el administrador del sistema en el momento de la instalación.
Por favor, lea las otras secciones antes de intentar una instalación o informar de un problema.

El equipo de CentOS se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de CentOS-6.0 para arquitecturas i386 y x86_64.
CentOS-6.0 está basado en la versión de las fuentes 6.0 EL e incluye
paquetes de todas las variantes. Todos los depósitos de aguas arriba se han combinado en una sola, para hacer más fácil para los usuarios finales a trabajar.

Hay algunos cambios importantes en esta versión en comparación con las versiones anteriores de CentOS y es muy recomendable la lectura de este anuncio, junto con las notas de lanzamiento.
No hay imágenes de CD que se lanzó con CentOS-6, sin embargo tenemos algunas variantes de CD en la tubería.
Desde aguas arriba tiene una versión 6.1 ya en libertad, vamos a utilizar un repositorio de liberación continua de 6,0 a 6,1 y llevar a todos después de 6,1 actualizaciones de seguridad a todos los usuarios de 6.0, hasta el momento en que CentOS-6.1 es en sí mismo en libertad.
LiveCDs y LiveDVDs para i386 y x86_64 se dará a conocer el
los próximos días. Estos traerá la posibilidad de instalar directamente desde los medios de comunicación en vivo.

También habrá un CD de instalación mínima, que traería una base de
máquina con el contenido suficiente para tener una plataforma utilizable.
Con el fin de traer de vuelta el CentOS-4 CD del servidor de imagen iso solo estilo, una variante de la distro LWS principal será creado.
Y ahora: Que se diviertan.