Diego Armando Maradona[El Post que se Merece]

Historia:


La mayor industria de marketing deportivo nació en el barrio bonaerense de Lanús, humilde hasta el raquitismo, en una familia con siete hermanos. Tomó el primer balón de fútbol que le regalaron como herramienta de trabajo, y diez días antes de cumplir los 16 años, en octubre de 1976, debutó en primera división con Argentinos Juniors. Desde entonces, su habilidad movió y conmovió a muchos intermediarios y asesores que diseñaron una biografía convulsa, digna de telenovela, que incluye paternidades atribuidas durante su estancia en Italia. Jugó en Boca Juniors, el equipo más representativo de Argentina; en el Barcelona inestable de los primeros 80; en el Nápoles, donde revitalizó el profundo sur italiano. Consiguió todos los títulos: un mundial de selecciones, dos ligas y una copa de la UEFA con el Nápoles. Pero en la ciudad italiana, entre depresión y depresión, sucumbió a la cocaína: en 1991 fue condenado a dos años de sanción y reincidió en su país, donde se le detuvo por tenencia y consumo de drogas. El Sevilla le tendió una mano para recuperarse, y jugó en España una discreta temporada. En el ocaso de la carrera, jugó siete partidos en el Newell's Old Boys, de Rosario (Argentina), antes de protagonizar la enésima "espantá". Los periodistas, que siguen acudiendo al reclamo del jugador, fueron recibidos con disparos de fogueo por el astro argentino, poco animado en vísperas del Mundial de Estados Unidos. El mejor recuerdo de su talento, a pesar de tanto incidente, son los dos goles que consiguió frente a Inglaterra en el Mundial de México. Uno, tras sortear a varios ingleses en una carrera de 50 metros y otro con la mano: "Era la mano de Dios", dijo. A pesar de intentar reincorporarse al mundo deportivo en varias ocasiones, sus problemas con la droga han persistido. Recientemente la FIFA ha reconocido con un premio al mejor jugador de la historia.

Diego Armando Maradona nació en Lanús el 30 de octubre de 1860; hijo de don Diego "Chitoro" Maradona y de doña Dalma "Tota" Franco., y fue el primer varón en una familia que ya tenía 4 nenas; y después de él llegaron varios hermanos más

 Pasó su infancia en Villa Florito, cerca de un complejo de siete potreros organizados con arcos y allí jugaba "pelusa" como lo apodaban desde chico.

 Allí conoció a sus compañeros de "picaditos", quienes jugaban ya en Argentinos Juniors, y tanto hablaban de él, que el entrenador Cornejo quiso verlo jugar. Y unos minutos bastaron para apreciar lo que era ya ese chiquilín.

 En 1969 nacían "Los cebollitas", un equipo integrado por chicos de nueve años que llamaba la atención de periodistas y público.

 Debuta en primera división  el 20 de octubre de 1976, y todavía no había cumplido 16 años; lo hizo ante Talleres de Córdoba (llevaba el número 16 en la espalda), donde Argentinos Juniors perdió 1 a 0.

 En 1977 se va con su familia a vivir a Villa del Parque  y allí conoce a Claudia Villafañe, quien iba a ser su esposa y madre de sus hijas.

 Llevaba 11 partidos jugados y dos goles, cuando César Luis Menotti lo convocó para jugar en la Selección Nacional, en 1977. Debutó en el combinado argentino el 27 de febrero en cancha de Boca frente a Hungría.

 En 1979, ya con dinero del fútbol, la camiseta Puma, aunque con la frustración de que no había sido incluido en la Selección Argentina de 1978, conoció a Pelé.

 En el invierno de 1979 es convocado para ir a jugar el Mundial Juvenil a Japón, dirigidos por César Luis Menotti. Y fue su primer título. Y también cambió su vida y sus ingresos.

 Y en febrero de 1981 Maradona es transferido a Boca Juniors, el Club del cual es hincha, el sueño cumplido para Diego y también para su padre. Boca lo idolatró. Pero no pudo rehusar la oferta del Barcelona de siete millones de dólares, en 1982. Pero al año siguiente, un puntapié le fracturó el tobillo, pero superó la operación y el tratamiento y volvió  a la cancha a jugar la Copa del Rey, pero no era feliz allí. Y vino la compra por parte del Nápoli en 1984.

 Cambió de representante, contrató a Guillermo Cóppola, perdió todo su dinero y tuvo que comenzar de nuevo. Vinieron los contratos de "Maradona Producciones".

 En 1986 integró la Selección Nacional, Campeona en México,  Fue una época de muchos triunfos. En 1987, la incontrolable alegría del Nápoles ; el nacimiento de su hija mayor Dalma Nerea en Buenos Aires. Y en diciembre la renovación de un contrato  descomunal. pero Diego quiere que lo vendan, pero no se concreta esta venta pese a los descomunales ofrecimientos. En mayo de 1989 nace su segunda hija, Giannina Dinorah. En esa época alargó más de lo permitido sus vacaciones en Buenos Aires, luego vinieron discusiones y peleas con el presidente del Nápoles, e inesperadamente decidió casarse y realizar una fiesta grandiosa el 7 de noviembre de 1989 en el Luna Park. Y volvió a jugar el final del campeonato italiano.

 Y se presentaron una gripe, el dolor en el tobillo, Y el Mundial de1990, donde la Selección Argentina con Maradona, pierde el primer partido ante Camerún, fue muy doloroso.  no se fue conforme con el Sub-Campeonato, y no lo recibió bien el público italiano... hasta que llegó en 1991 un partido contra Bari y el control antidóping con resultado positivo encontrándose cocaína. Luego vino la suspensión hasta 1992.

 En octubre de 1992 retorna vistiendo la camiseta del Sevilla, donde jugó 33 partidos. En la temporada siguiente en Argentina (1993/1994) jugó 5 enfrentamientos para Newell's Old Boys de Rosario, sin goles.

 En 1994 vuelve a formar parte de la Selección Argentina, y en el partido frente a Nigeria, ante un control antidóping, vuelve a dar positivo, por lo que es suspendido nuevamente por 15 meses.

 Después de la suspensión, Maradona volvió a Boca, donde intentó jugar en 1997, pero con unos kilos de más y sin mostrar el rendimiento que tuvo en su momento de gloria, acabó retirándose el 30 de octubre de 1997, a los 37 años.

 Siguieron tiempos muy difíciles y escabrosos para Maradona en su vida personal, además se resiente su salud por los abusos y la droga, por lo que, en el 2000  trata de recuperarse mediante un tratamiento  en Cuba.

- En 1979 gana el Mundial Juvenil de Japón, integrando la Selección Juvenil.

- En 1981, Boca Juniors Campeón de Primera División.

- En 1982/83, Copa del rey en el Barcelona.

- En 1986, la Selección Argentina gana el Mundial de México.

- Con el Nápoli obtiene el  Scudetto y  la Copa de Italia en 1986/87, la Copa UEFA en 1988/89, nuevamente el Scudetto en 1989/90 y la Supercopa italiana en 1991.

- Integró la Selección Argentina en 1982, 1986, 1990 y 1994.



Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960, en Villa Fiorito, un barrio marginal de Buenos Aires, Argentina. Nace en el Policlínico Evita, de Lanús y es el quinto hijo, primer varón, de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocida como la Tota.

Se crió en un ambiente de extrema pobreza, pero que no evitó que juegue al fútbol con amigos, desde muy pequeño por los potreros y canchitas  de la zona. Su primer equipo se llamaba Estrella Roja, fundado por su padre para que jugaran los chicos del barrio, ahí jugaba con sus amigos, entre ellos Gregorio Carrizo (el Goyo), su compañero en la escuela Remedios de Escalada de San Martín. Goyo jugaba en las inferiores de Argentinos Juniors y un día se le ocurrió preguntarle a Diego si se animaba a probarse en el equipo, lo dudó un poco pero finalmente aceptó la idea. El Goyo lo encaró a Francis Cornejo, delegado de las divisiones inferiores y de reclutar pibes para Argentinos Juniors y le comentó que tenía un amigo que jugaba mejor que él. Se inició en el mundo del fútbol a los nueve años, en un equipo infantil, Los Cebollitas.

A los 15 años firmó con la primera división de Argentinos Juniors. Su carrera siguiò en Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Newels y Boca Juniors nuevamente. Diego debutó en primera división oficialmente el 20 de octubre de 1976, jugando para Argentinos Juniors, ante Talleres de Córdoba. En Argentinos Juniors, jugó hasta 1981, habiéndose convertido en el goleador de los torneos Metropolitano del ´78, Metro ´79, Nacional ´79, Metro ´80 y Nacional del mismo año. Para ese entonces, toda la crítica futbolística apuntaba a ese joven que deleitaba al público con su habilidad "extraterrestre". Para 1980, ya habiendo jugado varios partidos en el seleccionado Argentino, Maradona ya era considerado el mejor jugador del mundo. En Febrero de 1981, Su pase a Boca Juniors, el club de fútbol mas reconocido y popular de Argentina, revolucionaría el mundo futbolístico, y nacería de ahí en mas, un romance inmortal: MARADONA - BOCA


Con la gente agotando las boleterías, Diego y sus compañeros de Boca lograrían el título metropolitano, en brillante campaña, lo que valdría una idolatría que dura hasta estos días, de parte de la gente "Xeneize" con el "10". Boca no pudo retenerlo por problemas económicos, y Barcelona de España se lleva el jugador para que se les una luego del mundial que se jugaría en ese país.
España ´82 mostro a un Maradona jugando a un nivel que no era el suyo, esto probablemente se debió a que el resto del equipo no lo acompaño y además fue muy castigado por sus rivales. A favor queda la actuación impresionante ante Hungría; y en contra la expulsión ante brasil.




En 1983 no se pudo disfrutar mucho de Maradona ya que no tuvo un gran nivel y encima fue fracturado.
El sur de Italia se vio conmocionado cuando  el Napoli, un cuadro de segunda línea, lo contrata por 8 años...
En el Napoli fue donde Maradona demostró que era el mejor de la historia del fútbol mundial.
En 1985,nadie daba nada por el equipo de Bilardo, el cual  había sido decepcionante en la etapa previa y no mostraba signo alguno de buen fútbol. Sin embargo, en el fútbol las cosas pueden cambiar totalmente de la noche a la mañana , y hasta una sola persona puede modificar el transcurso de un campeonato. Argentina y Maradona tocaron el cielo con las manos en aquel mundial del ´86, siendo argentina el mejor equipo y el Diego lejos el mejor jugador.
Con el título a cuestas, Maradona siguió dándole alegría a todos los Napolitanos hasta que los ´90, Maradona fue involucrado en un caso de drogas. Lo suspendieron por 15 meses y volvió en 1992, al Sevilla de España, el que volvió era un Diego en buen estado físico, que en 1993 volvería a la Argentina a jugar en Newell´s de Rosario.
El ´93, fue un año importante para Diego, porque la gente luego de ver el avergonzante equipo Argentino que cayó 0 -5 contra Colomba, le pidió a gritos que por favor vuelva a jugar, y lo hizo frente a Australia en el repechaje por la clasificación al mundial, jugando en forma bárbara.
1994 fue el año mas triste de la vida de Diego y de muchos argentinos ya que le fue encontrada "efedrina", una sustancia prohibida por la FIFA y fue excluido del mundial, ante la pasividad y la negligencia de los dirigentes argentinos, que no hicieron nada para evitarlo. Los 2 primeros partidos, Argentina les había dado un baile tremendo  a Grecia y a  Nigeria, y se encaminaba para el título, con un Maradona al maximo en un campeonato muy mediocre, tan mediocre como la final entre Brasil e Italia.
Muchas versiones corrieron luego de aquel partido contra Nigeria. Se sabe, que al genio nunca le cayeron bien las actitudes falsas y soberbias de la gente de FIFA y por eso fue "borrado"...en definitiva, una injusticia, para él, para su familia, y para la gente Argentina que estaba maravillada con su vuelta con la celeste y blanca.

Luego de probar sin suerte en la dirección técnica de Racing y de Mandiyú en 1995, el "Diego" volvió y lo hizo con la 10 de Boca, en la temporada 95-96, y de nuevo a mediados del ´97, cuando se dijo que un control suyo había dado positivo. Los hinchas del fútbol le brindaron todo su apoyo, pero esta situación y sumada a otros hechos ocurridos fue mucho para el y su familia (algunos "periodistas" hicieron circular el rumor de que el padre de diego había muerto). El 25 de octubre de 1997,jugo su ultimo partido oficial con la camiseta de Boca, fue contra River y Boca gano 2 a1.


____________________________________________________

Imagenes:





















____________________________________________________

Videos:


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]

Acá el Mejor Gol de Todos:


[enlace]

____________________________________________________

Peliculas:

Los 120 Mejores Goles de Diego Maradona


Datos Tecnicos:
Peso: 425MB - 4 partes de 95.8Mb y una de 41.9Mb
Duracion: 0:52:07
Idioma: Español
Uploader: erzk
Formato: Avi
Codec: Xvid

Capturas:



Descripcion:
Los goles y jugadas de Diego por todo el mundo y de toda su carrera deportiva, goles con Argentinos Juniors, goles con Boca Juniors, goles con el Barcelona, goles con el Nápoles, goles con el Seleccionado Argentino.
Este DVD muestra la impresionante habilidad, calidad y sobre todo la grandeza del futbolista más grande de todos los tiempos que dío este deporte. Incomparable. …

DESCARGA:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

PASS: byerzk


Maradona, vida, palabra y goles


Director: Miguel Rodríguez Arias
Calidad: DVDrip
Duración: 82'

Si el fútbol es espectáculo, Maradona es su figura culminante. Nadie como 'el Pelusa' ha sabido despertar amores y odios en los aficionados del fútbol: 'Maradona eres mi padre, Maradona eres mi madre, Maradona eres Jesús, Maradona vela tú por nosotros', dice una canción entonada por los forofos napolitanos durante la estancia de Diego en el club italiano.
Las mejores jugadas de un verdadero mago del balón. La trayectoria del número 10 en los clubes en los que dejó su inigualable firma: el Argentinos Juniors, Boca Juniors, su paso al fútbol europeo en el Barça y en el Napoli, donde se le conocía como 'Rey de Nápoles', y sobre todo, con la Selección de Argentina.
Amigos, políticos, futbolistas, actores, cantantes y demás seguidores y detractores de Maradona, dan su opinión sobre una de las figuras más impresionantes y más controvertidas del fútbol mundial.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/26245149/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.000
http://rapidshare.com/files/26252370/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.001
http://rapidshare.com/files/26269051/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.001
http://rapidshare.com/files/26280255/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.002
http://rapidshare.com/files/26293721/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.003
http://rapidshare.com/files/26311011/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.004
http://rapidshare.com/files/26327609/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.005
http://rapidshare.com/files/26341534/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.006
http://rapidshare.com/files/26356213/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.007
http://rapidshare.com/files/26359719/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.008
http://rapidshare.com/files/26359732/Maradona.Vida.Palabra.y.Goles.DVDRip.XviD.Mp3.avi.crc

Mirror

http://www.megaupload.com/?d=JGR4XMHK
http://www.megaupload.com/?d=4F199NDJ
http://www.megaupload.com/?d=66WPB0V1

NOTA:
Película cortada con Hacha 3.5

Bajar Hacha


Maradona (Reportaje Frances)




Name............: maradona.avi
Runtime.........: 00:57:06
Size............: 697 MB
Video Codec.....: xvid
Resolution......: 640x480 (4:3)
Video Bitrate...: 1633 kbit/s
Bits/pixel......: 0.218
FPS.............: 25.000
Audio Codec.....: mp3
Audio Bitrate...: 128 kbit/s


Descargar:
http://rapidshare.com/files/70504987/maradona.part1.rar
http://rapidshare.com/files/70510013/maradona.part2.rar
http://rapidshare.com/files/70513603/maradona.part3.rar
http://rapidshare.com/files/70517299/maradona.part4.rar
http://rapidshare.com/files/70521319/maradona.part5.rar
http://rapidshare.com/files/70525665/maradona.part6.rar
http://rapidshare.com/files/70530401/maradona.part7.rar


Maradona - Vida y Palabras (Documental Italiano)






Resolución: 384x288
Formato: DVDrip
Codec Video: DivX
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1846 kb/s
Bitrate Audio: 104 kb/s (52/ch, stereo) VBR LAME3.97
Idioma: Italiano con subtitulos en Español Latino
Lugar: Italia

Se trata de la vida de Maradona como deportista desde una mirada distinta. Es la mirada de personas que compartieron equipo con él, de técnicos, periodistas, médicos, amigos de la infancia, entre otros.
Repasa los momentos más importantes de su carrera, sus goles, sus andanzas, todo relatado por quienes vivieron esos momentos junto a él.
Esta hecho por la empresa LogosTv, la cual se dedico a realizar un documental dedicado a los "Campeones del Siglo" y en esta entrega nos brinda un repaso de los momentos mas importantes de la vida de Maradona como deportista.
Es un documental de producción Italiana, lo cual le da una particular mirada al tema.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/149425756/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149446976/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149469750/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part3.rar
http://rapidshare.com/files/149491247/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part4.rar
http://rapidshare.com/files/149505161/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part5.rar
http://rapidshare.com/files/149517702/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part6.rar
http://rapidshare.com/files/149528831/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part7.rar
http://rapidshare.com/files/149403300/Maradona_Vida_y_Palabras__by__vicarlone.part8.rar


Amando A Maradona


TITULO: Amando a Maradona
TITULO ORIGINAL: Amando a Maradona
GENERO: Documental
DIRECCION: Javier Vázquez
GUION: Javier Vázquez, Nicolás Avruj
FOTOGRAFIA: Marcelo Lavintman
MONTAJE: Nicolás Avruj
ORIGEN: Argentina (2005)
DURACION: 75 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
DISTRIBUIDORA: Primer plano
FECHA DE ESTRENO EN BUENOS AIRES: 12 de enero del 2006
COPIAS EN SU SEMANA DEL ESTRENO: 30
SERVIDOR : Rapidshare.Com

¿Qué tienen en común un chico jugando en una calle de Villa Fiorito y el dueño de una cantina de Nápoles? ¿Qué tienen en común 500 personas celebrando la Navidad el 30 de octubre y 25 fanáticos del fútbol mostrando sus tatuajes? Todos están amando a Maradona. Es el mismo Diego quien repasa su vida desde Cuba y nos introduce en un viaje que va encontrando la pasión de sus seguidores en todo el mundo. Filmada en Nápoles, Barcelona, Cuba, Buenos Aires, Río de Janeiro, Suiza y la Patagonia argentina, la película logra contarnos la vida de Diego a través de la gente que lo lleva grabado a fuego en su corazón...


Descargar:
http://rapidshare.com/files/62179344/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part1.rar
http://rapidshare.com/files/62190069/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part2.rar
http://rapidshare.com/files/62203691/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part3.rar
http://rapidshare.com/files/62124587/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part4.rar
http://rapidshare.com/files/62141849/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part5.rar
http://rapidshare.com/files/62157402/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part6.rar
http://rapidshare.com/files/62169195/Amando_A_Maradona.DVDRIP.AC3.by_PAYASO.part7.rar


Maradona por Kusturica










TITULO ORIGINAL Maradona por Kusturica
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Emir Kusturica
GUIÓN Emir Kusturica
MÚSICA Manu Chao
FOTOGRAFÍA Rodrigo Pulpeiro
REPARTO Documentary, Diego Armando Maradona y Emir Kusturica

Documental que dibuja la increíble historia de este ídolo mundial del fútbol. Desde la mayor humildad de sus comienzos a la dominación del mundo. Desde la trágica, dramática caída a los infiernos al glorioso renacimiento. Profundamente conmovedor, alegre, “Maradona” más que una película documental, es un canto a la vida. Con música original de Manu Chao, la película es, al mismo tiempo, un único documento de una creciente amistad entre el director y su personaje y desde luego una apasionante exaltación de una verdadera leyenda de nuestros tiempos.
La fuerza y el carisma de Maradona sostienen un documental de hora y media en el que se repasan sus glorias, pero también sus fantasmas: el peor de todos lleva por nombre cocaína. "¿Sabés qué jugador podría haber sido de no haber tomado cocaína?", se preguntó el futbolista en la cinta. "Me queda el mal sabor de no saber quién hubiera sido", añadió tras admitir que vive con gran culpa por ello.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/151872485/Maradoo_carimdp.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151887050/Maradoo_carimdp.part2.rar
http://rapidshare.com/files/151914715/Maradoo_carimdp.part3.rar
http://rapidshare.com/files/151915144/Maradoo_carimdp.part4.rar
http://rapidshare.com/files/151931493/Maradoo_carimdp.part5.rar
http://rapidshare.com/files/151931751/Maradoo_carimdp.part6.rar
http://rapidshare.com/files/151896313/Maradoo_carimdp.part7.rar
http://rapidshare.com/files/151865586/Maradoo_carimdp.part8.rar

Subtitulos: http://rapidshare.com/files/151890718/Maradoo_sub_carimdp.rar

PASS: carimdp

Mirrors:
http://www.megaupload.com/?d=W9PEI4T1
http://www.megaupload.com/?d=VE5VUGYP
http://www.megaupload.com/?d=54HPJ14N
http://www.megaupload.com/?d=MHCKW1DA
http://www.megaupload.com/?d=3K76O26K
http://www.megaupload.com/?d=ABRDSOHC
http://www.megaupload.com/?d=833NQNK1
http://www.megaupload.com/?d=2H00S6HL
http://www.megaupload.com/?d=QHB2KU5K
http://www.megaupload.com/?d=Q3KBRZHK
http://www.megaupload.com/?d=643YYBT7
http://www.megaupload.com/?d=4N3DMXXB
http://www.megaupload.com/?d=ELQLSUUP
http://www.megaupload.com/?d=3AAEPPDY
http://www.megaupload.com/?d=I3BZRZWZ

Mirrors2:
http://rapidshare.com/files/155068112/PelusaKustu.part01.rar
http://rapidshare.com/files/155068004/PelusaKustu.part02.rar
http://rapidshare.com/files/155067972/PelusaKustu.part03.rar
http://rapidshare.com/files/155068003/PelusaKustu.part04.rar
http://rapidshare.com/files/155068045/PelusaKustu.part05.rar
http://rapidshare.com/files/155068214/PelusaKustu.part06.rar
http://rapidshare.com/files/155068266/PelusaKustu.part07.rar
http://rapidshare.com/files/155063485/PelusaKustu.part08.rar
http://rapidshare.com/files/155070185/PelusaKustu.part09.rar
http://rapidshare.com/files/155070196/PelusaKustu.part10.rar
http://rapidshare.com/files/155068268/PelusaKustu.part11.rar
http://rapidshare.com/files/155068075/PelusaKustu.part12.rar
http://rapidshare.com/files/155063490/PelusaKustu.part13.rar
http://rapidshare.com/files/155067951/PelusaKustu.part14.rar
http://rapidshare.com/files/155065975/PelusaKustu.part15.rar




He visto a Maradona


Director: Gianni Ubaldo Canale
Duracion: 60 minutos
Título Original: He Visto a Maradona
Género: Documental
Año: 2002
Calidad: DVDrip
Tamaño: 8 partes de 100 MB cada una (aprox)

Todos han visto a Maradona. Lo han visto jugar, ganar, llorar, gritar al mundo su desafío y su rabia. Pero cuántos lo han visto realmente? "He visto a Maradona" es una película original sobre el mayor creador de espectáculo que el deporte haya conocido jamás. De Argentinos Jrs. a Boca Jrs., de barcelona a la Selección Argentina y a Nápoles. Una recolección de imágenes públicas y privadas absolutamente inéditas, locamente imprevisibles. El futbolista, el hombre, relatado por sus goles... y mucho más. Su amor por Napoles y el amor de los napolitanos. Todos han visto a Maradona, pero nadie lo ha visto así.


Descargar:
http://rapidshare.de/files/20806004/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.0
http://rapidshare.de/files/20806030/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.1
http://rapidshare.de/files/20806032/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.2
http://rapidshare.de/files/20806083/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.3
http://rapidshare.de/files/20806080/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.4
http://rapidshare.de/files/20806066/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.5
http://rapidshare.de/files/20805998/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.6
http://rapidshare.de/files/20804537/he.visto.a.maradona___sopapita___vagos.es___.avi.7


Il Napoli di Maradona




Name............: napoli anni 80.avi
Runtime.........: 00:55:25
Size............: 697 MB
Video Codec.....: xvid
Resolution......: 640x480 (4:3)
Video Bitrate...: 1685 kbit/s
Bits/pixel......: 0.225
FPS.............: 25.000
Audio Codec.....: mp3
Audio Bitrate...: 128 kbit/s
Idioma: ingles con sub.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/70535323/napoli_anni_80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/70540479/napoli_anni_80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/70546007/napoli_anni_80.part3.rar
http://rapidshare.com/files/70551724/napoli_anni_80.part4.rar
http://rapidshare.com/files/70557833/napoli_anni_80.part5.rar
http://rapidshare.com/files/70563953/napoli_anni_80.part6.rar
http://rapidshare.com/files/70569861/napoli_anni_80.part7.rar


Heroes: Mexico 86 (El Mundial De Maradona)


Lenguaje: Español
Duración: 80' aprox.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/32652477/Heroes_Mexico_86.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/32659007/Heroes_Mexico_86.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/32662903/Heroes_Mexico_86.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/32667038/Heroes_Mexico_86.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/32671830/Heroes_Mexico_86.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/32672183/Heroes_Mexico_86.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/32667865/Heroes_Mexico_86.part7.rar.html


Heroes 2: Italia 1990


Titulo/s: "Heroes II" o "Heroes, Otra Vez".
Audio: Español Latino.
Duracion: 100 minutos
Calidad: Rip de VHS
Archivo: 7 partes de 95.78mb y una de 22.21mb


Descargar:
http://www.mediafire.com/?npofhyyvwk2
http://www.mediafire.com/?xmjt9dpsih9
http://www.mediafire.com/?f2novvm330y
http://www.mediafire.com/?u1seniwjoya
http://www.mediafire.com/?d7yxzjmbiqz
http://www.mediafire.com/?jaxkzzttrmy
http://www.mediafire.com/?xgtbm01p6dz
http://www.mediafire.com/?gscj1zn7njy


Maradona se entrevista a si mismo - La Noche del 10 (18/10/05)


El archivo esta dividido en 2 partes
Formato: AVI
Duracion: 23min
Tamaño: 130mb
Dim: 348x288


Descargar:
http://rapidshare.com/files/63304232/Maradona_entrevista_a_Maradona_-_La_noche_del_10__18-10-05_.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/63301774/Maradona_entrevista_a_Maradona_-_La_noche_del_10__18-10-05_.part2.rar.html



Maradona, La Mano de Dios



Título original: Maradona la mano di Dio
País: Italia, Argentina, España
Año: 2007
Género: ficción
Dirección: Marco Risi
Duración: 113'
Fecha de estreno: IT 30/03/2007
Guión: Manuel Valdiva, César Vidal, Manuel Rìos
Idioma: Italiano
Subtitulo: Español
Reparto: Marco Leonardi, Julieta Diaz, Pietro Taricone, Juan Leyrado, Gonzalo Alarcon, Abel Ayala
Sinopsis: La vida del famoso futbolista Diego Armando Maradona.


Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=RRS5NN
http://www.megaupload.com/?d=9AAG5BUA
http://www.megaupload.com/?d=SRGY9ZU7
http://www.megaupload.com/?d=BZ2M4P1L
http://www.megaupload.com/?d=CWZ1EWVJ

PASS: darkemi20

Mirror:
http://rapidshare.com/files/78169406/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part01.rar
http://rapidshare.com/files/78185166/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part02.rar
http://rapidshare.com/files/78210925/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part03.rar
http://rapidshare.com/files/78220561/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part04.rar
http://rapidshare.com/files/78229611/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part05.rar
http://rapidshare.com/files/78236199/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part06.rar
http://rapidshare.com/files/78244678/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part07.rar
http://rapidshare.com/files/78344892/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part08.rar
http://rapidshare.com/files/78360325/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part09.rar
http://rapidshare.com/files/78371042/Maradona.la.mano.de.dios.DvdRip.2007.fakumillo.part10.rar

Subtitulos: http://rapidshare.com/files/83621436/95753.rar.html



El camino de San Diego




Dirección y guión: Carlos Sorin.
Países: Argentina y España.
Año: 2006.
Duración: 98 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Ignacio Benítez (Tati Benítez), Carlos Wagner La Bella (Waguinho), Paola Rotela (mujer de Tati), Silvina Fontelles (Matilde), Miguel González Colman (Silva), José Armónico (Gauna), Toti Rivas (el Tolo), Marisol Córdoba (mujer del Tolo), Otto Mosdien (Otto), Claudio Uassouf (cura), Pascual Condito (Pascual).
Producción: Oscar Kramer y Hugo Sigman.
Música: Nicolás Sorin.
Fotografía: Hugo Colace.
Montaje: Mohamed Rajid.
Dirección artística: Margarita Jusid y Carina Lujan.
Estreno en Argentina: 14 Sept. 2006.
Estreno en España: 24 Noviembre 2006.
Tamaño: 700mb
Idioma: Español
Calidad: DVDRip

La acción tiene lugar en la selva del noreste argentino. Allí, en una choza precaria, vive Tati Benítez (Ignacio Benítez) con su familia. Tati ha perdido su trabajo y ayuda a Silva (Miguel González Colman), un viejo escultor para quien busca troncos, ramas y raíces que puedan servirle para hacer sus obras. A cambio, obtiene un porcentaje por las ventas que logre realizar entre los pocos turistas que llegan al mercado del pueblo vecino. Al igual que la mayoría de los argentinos, Tati tiene adoración por Diego Armando Maradona. Las paredes de su casa están cubiertas de fotos de su ídolo, y guarda, como el tesoro más preciado, la entrada al estadio del día que lo vio en plena acción. A pesar de su dramática situación económica, Tati no pierde su espíritu jovial. Tiene además otra razón para su optimismo: ha encontrado una gigantesca raíz de timbó (un árbol típico de la zona) con una silueta que él encuentra parecida a Maradona, la cual intentará entregar personalmente a Diego. La noticia del ingreso de Diego en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco es motivo suficiente para que Tati inicie así su gran aventura.


Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=LRP8DHAJ
http://www.megaupload.com/?d=TJ0I3XBU
http://www.megaupload.com/?d=I8V7GL6R
http://www.megaupload.com/?d=35ZEHXP4
http://www.megaupload.com/?d=7Z3SFZKX
http://www.megaupload.com/?d=C3YN8D0F
http://www.megaupload.com/?d=O5JPBDFA

Mirror:
http://rapidshare.com/files/54122573...m.ar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/54128534...m.ar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/54133843...m.ar.part3.rar
http://rapidshare.com/files/54138948...m.ar.part4.rar
http://rapidshare.com/files/54143544...m.ar.part5.rar
http://rapidshare.com/files/54151117...m.ar.part6.rar
http://rapidshare.com/files/54157042...m.ar.part7.rar


Más Que Futbol Argentina


Formato: avi
Codecs: XviD
Idioma: Español
Calidad: DVBRip
Tamaño total: 697 MB. partida en 7 partes con WinRaR 3.71 Corporate

Argentina ha ganado el mundial en dos ocasiones (1978 y 1986), proporcionado grandes recuerdos a aquellos que tuvieron la suerte de verla jugar en directo. Pero, sin duda, es la imagen de Diego Armando Maradona la que, para siempre, quedará ligada al nombre de la selección argentina.
Nunca un jugador ha sido tan determinante en la Copa del Mundo de fútbol como él, pero, tras su maravillosa exhibición de juego en los mundiales de 1986, todo se vino abajo para el 'Pelusa'. Su descenso al mundo de la drogodependencia y su deterioro psicológico pusieron un triste final a su increíble carrera.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/87179889/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87189278/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87198144/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87205390/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87212890/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part5.rar
http://rapidshare.com/files/87220981/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part6.rar
http://rapidshare.com/files/87170000/Mas_Que_Futbol_Argentina_By_Scopare.part7.rar



Argentina-inglaterra 1986 (22-6-1986 / Partido Completo)


Duracion: 94 minutos
Formato: DVD-Rip
Resolución: 480 x 384
Tamaño: 888 MB
Idioma: ingles


Descargar:
http://rapidshare.com/files/83634810/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part01.rar
http://rapidshare.com/files/83646401/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part02.rar
http://rapidshare.com/files/83657501/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part03.rar
http://rapidshare.com/files/83670445/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part04.rar
http://rapidshare.com/files/83687940/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part05.rar
http://rapidshare.com/files/83704758/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part06.rar
http://rapidshare.com/files/83724861/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part07.rar
http://rapidshare.com/files/83747295/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part08.rar
http://rapidshare.com/files/83763543/Argentina.2.England.1.-._Mexico.1986_._Completo_.by_fotojoven.part09.rar


__________________________________________________________

Bueno Gente Eso Fue Todo.
Espero que Les Aya Gustado.
Si entras Deja Un Comentario No seas Malo.
Saludos.