Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 13 ingles/subt

Scream 4


Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.
Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1link

http://linkexterno.com/g7hr
o
http://linkexterno.com/UVUi
o
http://linkexterno.com/gwPz



Unstoppable


Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área...

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/4xW6
o
http://linkexterno.com/Lr9p
o
http://linkexterno.com/vDS9



Tron Legacy


"Tron: Legacy" es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/CYWA
o
http://linkexterno.com/gQUN
o
http://linkexterno.com/16TU



The Warriors Way


Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

formato avi
calidad dvdrip
audio Ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/97OG
o
http://linkexterno.com/4nuG
o
http://linkexterno.com/N3rv



Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba


Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación ?El Viajero Del Alba?.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/75Aj
o
http://linkexterno.com/oTvc
o
http://linkexterno.com/sP6O



The Vanquisher


Después de completar una misión secreta en el sur de Tailandia, agente de la CIA Gunja se ve obligada a luchar contra los operarios que han recibido la orden de salir con ella a toda costa. Ella sobrevive y después de dos años de por el que se baja, vuelve a plantearse en Bangkok para hacer frente a sus enemigos de edad y frustrar un complot para detonar una bomba en la ciudad

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/boUF
o
http://linkexterno.com/zSiY
o
http://linkexterno.com/NdWy



Piraña


Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua? y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/iUxH
o
http://linkexterno.com/d3a8
o
http://linkexterno.com/Pszk



Ironclad - Templario


El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/7Ois
o
http://linkexterno.com/QGFy
o
http://linkexterno.com/gdS9



Insidious


Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido. INSIDIOUS cuenta con Jason Blum, Steven Schneider y Oren Peli como productores, mientras que Brian Kavanaugh-Jones ejerce de productor ejecutivo.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/KhaX
o
http://linkexterno.com/L5GC
o
http://linkexterno.com/EHuK



Hanna


Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma (Blanchett).

formato avi
calidad dvdR5
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/q5NH
o
http://linkexterno.com/0V9S
o
http://linkexterno.com/uhXv



Beastly


Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/QW49
o
http://linkexterno.com/2Knp
o
http://linkexterno.com/4cJF



Wrecked


Un hombre despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda como ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/pHdw
o
http://linkexterno.com/yW6c
o
http://linkexterno.com/MMgW



13 Asesinos


13 samurais asesinos se unen en una misión suicida para acabar con un tiránico señor feudal, reestableciendo el orden del bushido en la capital de Kyoto. Sin embargo, esto no sera facil cuando este asesinato se cruce con los intereses politicos del círculo imperial.

formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/ha12
o
http://linkexterno.com/tKQP
o
http://linkexterno.com/0vil



Los Abandonados


Marie (Anastasia Hille), una productora de cine norteamericana, regresa a su país natal en la Europa del Este tras recibir noticias del extra-ño fallecimiento de su madre. Ella nunca llegó a conocerla ya que fue adoptada y trasladada a Estados Unidos siendo todavía una niña. Allí le comunican que su madre le ha dejado en herencia una vieja granja aislada en las montañas donde vivió sus últimos años recluida misteriosamente. Los lugareños le aconsejan que venda la propiedad y se aleje de aquel lugar que según las leyendas está maldito. Intrigada por investigar su propio pasado y el de su madre, Marie se embarca en un arriesgado viaje por el monte hacia la granja con la ayuda de un extraño individuo que dice ser guía profesional. Al llegar a su destino, el camión sufre un percance tras el cual su conductor desaparece misteriosamente. Marie se queda aislada sin otra alternativa que pasar la noche en aquella granja abandonada. Sin embargo, pronto descubre la presencia de un tercer individuo que acecha entre las ruinas. Ambos guardan un extraño vínculo que va más allá de un puro encuentro fortuito, dominado por una presencia sobrenatural que habita en la granja y que tratará de aniquilarles.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/SjDl
o
http://linkexterno.com/CkwT
o
http://linkexterno.com/elZL



Paul


Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/Qm9s




La Pasion de Cristo


Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/CqdW
o
http://linkexterno.com/YOvL
o
http://linkexterno.com/UdDl


espero les guste

gracias