Un Post del tamaño de Will Smith / Todo en: [MU][FS]



En este Post encontraras mucho sobre Will Smith:


*Filmografia
*Discografia
*Biografia
*Ficha Personal
*Letras de sus canciones
*Curiosidades
*Frases
*Momentos alegres




---------"Biografia"---------

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia (Pennsylvania). Hijo de un ingeniero y de una profesora, destacó desde muy pequeño en el colegio tanto por su carácter alegre y bromista como por sus buenas notas; el Instituto de Tecnología de Massachussets le ofreció una beca escolar pero la rechazó para dedicarse a lo que realmente quería: el mundo del espectáculo.

Will empezó a rapear con tan sólo 12 años y poco después se unió a Jeff Townes (conocido popularmente por su papel de Jazzy Jeff en la serie de 'El príncipe de Bel Air'), para formar un dúo musical. Actualmente, Will está plenamente afianzado en el rap con discos como 'Born to reign', 'Greatest hits' o 'Lost and Found'.

Una vez alcanzado el éxito de ventas, el rapero manifestó su deseo de actuar. Su gran oportunidad le llegaría gracias al productor de Warner BROS Benny Medina, quien ideó una serie cómica basada en su propia experiencia personal: un chico nacido en una familia pobre de Los Ángeles que se va a vivir con unos tíos ricos de Bervely Hils. Así nació una de las series americanas de más éxito en la pequeña pantalla: 'El príncipe de Bel Air'.

Benny pensó que el papel le iría perfecto a Will, y solamente tuvo que leer una vez el guión de la serie para ser contratado en ese mismo momento. Estrenada en 1990, la serie logró permanecer en antena durante 6 años.

Su popularidad le introdujo aún más en los cerrados y privilegiados círculos de Hollywood, lo que le permitió relacionarse con personajes de la talla de Bill Cosby, Whoopi Goldberg, Sydney Poitier o Denzel Washington, quien le ayudó personalmente a preparar su primer papel cinematográfico en la película 'Six degrees of separation' (1993).

Después le llegaría la oportunidad de trabajar con uno de los actores cómicos más importantes de Estados Unidos: Martin Lawrence, en el film de acción 'Bad Boys' (1995). La película obtuvo tanto éxito que Will empezó a cobrar 5 millones de dólares por película y le comenzaron a llover ofertas para interpretar sobre todo papeles que mezclaran la acción y el humor. Éste fue el caso de 'Independence Day' (1996), una superproducción en la que no se escatimaron medios para asegurar su éxito.

Un año más tarde, tiene la oportunidad de complementar el cine con la música. El éxito de la banda sonora de la película de ciencia ficción 'Men in black' (1997) le animó de nuevo a volver de lleno a los estudios de grabación. De este modo, 'Big Willie Style', su primer álbum en cuatro años, salió a la venta en noviembre de ese mismo año. En 1998, gana el premio de Mejor Intérprete de Rap en los Grammy por su canción 'Men in Black', y también ese mismo año recibe dos nominaciones para los MTV Video Music Awards en las categorías de Mejor Vídeo Masculino por 'Just the two of us' y Mejor Video de Rap por 'Gettin Jiggy With It'.


En el cine ha protagonizado otros títulos de éxito como 'Dos policías rebeldes' (1995), 'Wild Wild West' (1999), junto a Kevin Kline y Salma Hayek, o 'Ali' (2001), una película que supuso un punto y aparte en la carrera del actor y que le permitió alejarse de los papeles cómicos y de acción a los que nos tenía acostumbrados.

En 'Ali', Will Smith sufrió un espectacular cambio físico al engordar 20 kilos para poder meterse en la piel de Muhammad Ali, el famoso boxeador que revolucionó el mundo del deporte y que se rebeló contra el sistema establecido en su lucha por los derechos sociales durante la década de los 60. 'Ali' le valió su primera nominación al Oscar y el reconocimiento unánime de la crítica especializada norteamericana que alabó el esfuerzo físico y personal realizado por el actor.

Ya plenamente afianzado en Hoollywod, Will Smith ha protagonizado también otras películas de la talla de 'Yo, robot', 'Hitch: Especialista en ligues' o 'The pursuit of happyness'.

En cuanto a su vida personal, el actor se ha casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio con Sheree Zampiro duró tan sólo tres años, la pareja se divorció en diciembre de 1995, y Will renunció a la custodia de su hijo Willard C. "Trey" Smith III. Dos años más tarde, se casó de nuevo con su novia Jada Pinkett, con quien tuvo a sus hijos Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.




---------"Ficha Personal"---------




Nombre: Will Smith
Nombre real: Willard Christopher Smith Jr.
País nacimiento: Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 25-11-1968
Padre: Willard Smith Sr.
Madre: Caroline Smith
Hermanos: tres hermanos, un varón (Harry) y dos mujeres (Pam y Ellen).
Estado Civil: Casado en segunda Nupcias.
Pareja: Ex- Mujer Sheree Smith, Mujer actual Jada Pinkett
Hijos: 3, Willard C. Smith III "Trey" (primer matrimonio), Jaden Christopher
Syre Smith y Willow Camille Reign Smith (segundo matrimonio).
Color de Ojos: Negros
Color de Cabello: Negro.
Ocupación: Actor, cantante, compositor,productor
Signo: Sol en Libra, Luna en Escorpio
Altura: 1,88 mts.
Peso: 70 kg.
Idiomas: Ingles y Español.
Educación: se graduó en el Philly's Overbrook High School y asistió al Julia R. Masterman Laboratory and Demonstration School, situado en Filadefia. Rechazó una beca en el Massachussets Institute of Technologie (M.I.T.) para así dedicarse por completo a su carrera artística.
Agencia: Creative Artists Agency. 9830 Wilshire Boulevard. Beverly Hills. CA 90212-1825 (USA).
Direccion de Fans:
c/o Overbrook Entertainment
450 N Roxbury Drive, 4F
Beverly Hills, California 90210
USA



---------"Filmografia"---------



Siete Almas (2008)


Sinopsis

Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2008
Directed By: Gabrielle Muccino
Tamaño: 1.36 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload

Escenas:

Descarga




Hancock (2008)


Sinopsis

Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados.

La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2008
Directed By: Peter Berg
Tamaño: 700 MB
Servidor: Megaupload

Escenas:

Descarga




Soy Leyenda (2007)


Sinopsis

Basada en la novela de Richard Matheson.
Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado constantemente todos los días mensajes por radio, de forma desesperada para saber si podía encontrar otros supervivientes que pudieran estar en otras partes. Pero no está solo.

Víctimas mutantes de la plaga—los Infectados—merodean en las sombras… vigilando cada uno de los movimientos de Neville… esperando que éste cometa un error fatal. Tal vez para la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad… y que se le acaba el tiempo.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio en Español Latino
Formato: AVI
Año: 2007
Directed By: Francis Lawrence
Tamaño: 697 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload/Fileserve

Escenas:

Descarga





En Busca de la Felicidad (2006)


Sinopsis

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce.

 Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2006
Directed By: Gabriele Muccino y Fabricio Samaniego
Tamaño: 695 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload/Fileserve

Escenas:

Descarga






Hitch-Especialista en Seduccion (2005)


Sinopsis

Alex Hitch Hitchens es un legendario y anónimo Doctor Amor de Nueva York, que por una tarifa ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por la glamurosa celebridad Allegra Cole, Hitch encuentra la horma de su zapato en la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleos que sigue cada movimiento de Allegra.
 Entonces Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso Doctor Amor de Manhattan. Eva Mendes es una periodista que se hace pasar por estudiante interesada en las clases de casamiento con el objetivo de poner en evidencia sus métodos fraudulentos.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2005
Directed By: Andy Tennant
Tamaño: 673 MB
Servidor: Megaupload

Escenas:

Descarga





Yo Robot (2004)


Sinopsis

En el año 2035, los robots son un ítem que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, (Smith) investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aun peor que amenaza la raza humana.Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El Cuervo).
 En el año 2035, los robots son un elemento más de la casa y todo el mundo confía en ellos, salvo uno, un detective medio paranoico (Smith) que está investigando lo que él solo cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso le lleva a descubrir una amenaza mucho más alarmante para la raza humana. En, YO, ROBOT se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2004
Directed By: Alex Proyas
Tamaño: 872 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload - Fileserve

Escenas:

Descarga





Dos Policias Rebeldes 2 (2003)


Sinopsis

En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino.
 Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano. Pero Marcus y Mike deben superar sus diferencias para derrotar a Tapia. Y cuando se descubre la tapadera de Syd, son ellos, los policías rebeldes, los que deben rescatarla.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2003
Directed By: Michael Bay
Tamaño: 1.37 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload

Escenas:

Descarga




Hombres de Negro 2(2002)


Sinopsis


Han pasado 5 años desde que los agentes cazadores de aliens evitaron un desastre intergaláctico de proporciones épicas. El Agente K (Tommy Lee Jones) volvió a la vida civil cotidiana mientras que el Agente J (Will Smith) continúa trabajando para los MIB, la agencia altamente secreta que regula en secreto la actividad extraterrestre en la Tierra. Mientras investiga un crimen aparentemente normal, el Agente J descubre a un diabólico ser conocido por Serleena, un monstruo malvado de Kylothian que se disfraza de una modelo de lencería. En una carrera contrarreloj, J debe convencer a K -a quien no sólo se le borró de la memoria su pasado en la agencia, sino que es la única persona viva con la maestría necesaria para salvar la galaxia- de que se una con los MIB (Hombres de Negro) antes de que la Tierra sea destruida.
En gran parte del argumento se cuenta la relación del agente J con una mujer llamada Laura, una testigo de Serleena. En lugar de borrarle la memoria, el Agente J permite que la conserve. Laura se adentra cada vez más en la batalla entre Serleena y los MIB, y ve al Agente J como su protector. Al final, se revela que Laura es un ser semidivino conocido como la Luz de Zartha. Ésta revelación la requiere volver a Zartha, su ancestral mundo. Acaban con Serleena, que ha estado matando todo lo que se le ponía por delante para conseguir la Luz de Zartha, y Laura es transportada lejos.
Al final de la película se ve al Agente K abriendo una puerta con el pie, mostrando inmensos aliens que viven en un mundo muy similar al nuestro, dando a entender que nuestro universo está creado dentro de un armario.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2002
Directed By: Barry Sonnenfeld
Tamaño: 819 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Fileserve

Escenas:

Descarga




Ali (2001)


Sinopsis

La película relata la historia del icono del boxeo Cassius Clay / Muhammad Ali de 1964 a 1974, que incluye la obtención del título de la categoría peso pesado a Sonny Liston, su conversión al Islam, su oposición a la guerra de Vietnam, su proscripción del boxeo, su regreso para combatir con Joe Frazier en 1971 y finalmente su reclamo por el título a George Foreman en 1971. También incluye los incidentes sociales que provocaron los asesinatos de Malcolm X y Martin Luther King, Jr.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2001
Directed By: Michael Mann
Tamaño: 1.03 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload / Fileserve

Escenas:

Descarga





La leyenda de Bagger Vance (2000)


Sinopsis

Rannulph Junuh (Matt Damon) es un jugador de golf que es enviado a combatir en la 1ª guerra mundial pero al volver se encuentra consumido por dentro. Es celebrado un torneo de golf de exhibición, en el que participan los dos mejores jugadores, para hacer publicidad del campo de golf y de Savanah, pueblo de donde procede Junuh, que es invitado a tomar parte para representar al pueblo. Antes de comenzar el torneo, aparerce un peculiar caddie (Will Smith), un hombre de color que ayudará a Junuh, a encontrar el juego, que perdió al irse a la guerra, comparando con sutiles metáforas, la vida misma con el deporte que ama, el golf.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 2000
Directed By: Robert Redford
Tamaño: 1.36 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Fileserve

Escenas:

Descarga




Wild Wild West (1999)


Sinopsis

Las Aventuras de Jim West
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1999
Directed By: Barry Sonnenfeld
Tamaño: 1.8 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Fileserve

Escenas:

Descarga




Enemigo público (1998)


Sinopsis

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1998
Directed By: Michael Mann
Tamaño: 1.07 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Fileserve

Escenas:

Descarga




Hombres de Negro I (1997)


Sinopsis

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1997
Directed By: Barry Sonnenfeld
Tamaño: 766 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload / Fileserve

Escenas:

Descarga





El día de la independencia (1996)


Sinopsis

Una nave alienígena llega a la Tierra. Es la víspera del 4 de julio, y gentes de lo más variado deben unir sus esfuerzos para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1996
Directed By:Roland Emmerich
Tamaño: 1.17 GB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload / Fileserve

Escenas:

Descarga





Dos policías rebeldes (1995)


Sinopsis

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami. Mike es un joven policía que vive lujosamente gracias a una jugosa herencia recibida por parte de su familia, mientras que Marcus es un padre de familia numerosa que vive de su sueldo de policía. A pesar de tener caracteres contradictorios, se complementan a la hora de hacer su trabajo, por ello forman el mejor equipo de la policía de Miami.
Un gran alijo de drogas es robado de las mismas arcas de la policía, valorado en 100 millones de dólares. En su investigación, Mike acude a una confidente y amiga íntima en busca de ayuda, quien es asesinada por Fouchet, alias el Francés (Tchèky Karyo). Julie Mott (Téa Leoni) presencia el asesinato y corre de inmediato en busca de Mike Lowrey, pero al no encontrarse en la comisaría, Marcus se hace pasar por él. Para evitar perder a la única testigo del suceso, el Capitan Howard (Joe Pantoliano) ordena a Marcus hacerse pasar por Mike, y viceversa hasta resolver el caso.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1995
Directed By: Michael Bay
Tamaño: 680 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Megaupload

Escenas:

Descarga




Seis grados de separación (1993)


Sinopsis

Paul consigue penetrar hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, mientras empieza a desenmarañarse la red de engaños de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Descripción de la descarga.

Lenguaje: Audio Español Latino
Formato: AVI
Año: 1993
Directed By: Fred Schepisi
Tamaño: 758 MB
Compresión: En Winrrar
Servidor: Fileserve

Escenas:

Descarga





---------"Discografia"---------



Rock The House - 1987



1. Girls Ain't Nothing But Trouble
02. Just One Of Those Days
03. Rock The House
04. Taking It To The Top
05. The Magnificent Jazzy Jeff
06. Just Rockin'
07. Guys Ain't Nothing But Trouble
08. A Touch Of Jazz
09. Don't Even Try It
10. Special Announcement



Homebase - 1991



1. I'm All That
02. Summertime
03. The Things That U Do
04. This Boy Is Smooth
05. Ring My Bell
06. A Dog Is A Dog
07. Caught In The Middle (Love & Life)
08. Trapped On The Dance floor
09. Who Stole The D.J.
10. You Saw My Blinker
11. Dumb Dancin'
12. Summertime (Reprise)
13. Bonus Track



Code Red - 1993



01. Somethin' Like Dis 4:08
02. I'm Looking For The One (To Be With Me) 4:35
03. Boom! Shake The Room 3:49
04. Can't Wait To Be With You 3:51
05. Twinkle Twinkle (I'm Not A Star) 5:23
06. Code Red 3:30
07. Shadow Dreams 4:05
08. Just Kickin' It 4:11
09. Ain't No Place Like Home 5:08
10. I Wanna Rock 6:19
11. Scream 4:31
12. Boom! Shake The Room (Street Remix)



Big Willie Style - 1997



1. Intro
02. Y'All Know
03. Gettin' Jiggy Wit It
04. Candy
05. Chasing Forever
06. Keith B-Real I (Interlude)
07. Don't Say Nothin'
08. Miami
09. Yes Yes Y'All (Featuring Camp Lo)
10. I Loved You
11. Keith B-Real II (Interlude)
12. It's All Good
13. Just The Two Of Us
14. Keith B-Real III (Interlude)
15. Big Willie Style
16. Men In Black



Willenuim - 1999


 
1. A Nightmare On My Street
02. Parents Just Don't Understand
03. I Think I Can Beat Mike Tyson
04. Brand New Funk
05. Girls Ain't Nothing But Trouble
06. I'm Looking For The One To Be With Me
07. Dumb Dancin'
08. Rock The House
09. This Boy Is Smooth
10. Who Stole The DJ




Born To Reign - 2002


 
01.Born to Reign
02.Act Like You Know
03.I Can't Stop
04.Jaden's Interlude
05.1,000 Kisses
06.Willow Is a Player
07.Black Suits Comin' (Nod Ya Head)
08.How da Beat Goes
09.Block Party
10.Give Me Tonite
11.I Gotta Go Home
12.Maybe
13.Nod Ya Head [The Remix]
14.Momma Knows



Lost And Found - 2005



01- Here He Comes
02- Party Starter
03- Switch
04- Mr. Niceguy
05- Ms. Holy Roller
06- Lost & Found
07- Tell Me Why (Feat. Mary J. Blige)
08- I Wish I Made That/Swagga
09- Pump Ya Brakes (Feat. Snoop Dogg)
10- If U Can't Dance (Slide) (Feat. Nicole Scherzinger)
11- Could U Love Me
12- Loretta
13- Wave Em Off
14- Scary Story
15- Switch...(R&B Remix) (Feat. Robin Thicke)
16- Coming To The Stage [Bonus Track]




Will smith - Greatest Hits - 2003



1. "Girls Ain't Nothin' but Trouble" (featuring DJ Jazzy Jeff) – 4:49
2. "Parents Just Don't Understand" (featuring DJ Jazzy Jeff) – 5:14
3. "Nightmare On My Street" (featuring DJ Jazzy Jeff) – 4:58
4. The Fresh Prince of Bel-Air (Theme)" – 2:55
5. "Summertime" (featuring DJ Jazzy Jeff) – 4:29
6. "Just Cruisin'" – 3:59
7. "1,000 Kisses" (featuring Jada) (radio edit) – 3:50
8. "Men in Black" (featuring Coko of SWV) – 3:47
9. "Gettin' Jiggy Wit It" – 3:48
10. "Miami" – 3:17
11. "Freakin' It" – 3:59
12. "Will 2K" (featuring K-Ci) – 3:54
13. "Wild Wild West" (featuring Dru Hill & Kool Mo Dee) – 4:05
14. "Nod Ya Head" (The Remix) (featuring Christina Vidal)– 3:45
15. "Just the Two of Us" – 5:15




---------"Letras"---------


SUMMERTIME

MEN IN BLACK

MIAMI

WILL 2K

WILD WILD WEST

JUST CRUISIN'

LORETTA

SWITCH

SCARY STORY


---------"Curiosidades"---------


- Will habla muy bien el Español, siempre le intereso este idioma por eso se decidio por aprenderlo.
 
- Su padre era propietario de una compañía de refrigeración y su madre trabajaba en una escuela .
 
- Durante el rodaje de "Dos policías rebeldes II", Will Smith precisó de un total de nueve ayudantes, asistentes o secretarios.
 
- "Independence day" ingresó más de ochocientos millones de dólares en todo el mundo.
 
- Will llegó a ser uno de los artistas afroamericanos con más exitoso y reconocimiento de la década de los 90´.
 
- Creció en una familia de clase media en Filadelfia, donde lo llamaban por el nick Prince por la manera en que lograba salir de los problemas con su encanto, el apodo llegó a formar parte de su nombre.
 
- Cuando tenía escasamente 20 años empieza su carrera profesional como cantante de rap, junto a su amigo Jazzy Jeff y que le proporcionó un Grammy en dicho estilo musical.
 
- En Ali, Will Smith interpreta a Muhammad Ali, el famoso boxeador que revolucionó el deporte en la década de los 60 con su fuerte personalidad y su implicación social con la Guerra del Vietnam y el apartheid.
 
- En 1998 fue elegido como una de las 50 personas más bellas del mundo.
 
- Spike Lee criticó a Will Smith por participar en "La leyenda de Bagger Vance", ya que la cinta no hace referencia alguna a los problemas de ser negro en los Estados Unidos de los años treinta.
 
- En sus ratos libres le gusta pasar horas enteras jugando al ajedrez.
 
- Will Smith puso a prueba sus talentos en actuación tanto en la televisión como en películas, ganando una gran reputación como artista pudiendo compaginar fácilmente su vida de músico con la de actor.
 
- Will Smith, ha escrito un libro para niños.
 
- Will Smith tuvo que engordar unos 20 kilos para encarnar a Ali, en un papel que le valió su primera nominación al Oscar y el reconocimiento unánime de la crítica norteamericana.
 
- Fue novio de Tanya Moore. En 1992 se casó con la actriz Sheree Smith, de quien se divorciaría en 1995.
 
- Will ya ha entrado en el selecto club de los actores que han cobrado veinte millones de dólares por película, a lo que habría que añadir el tanto por ciento que se embolsa por sus recaudaciones.
 
- A Will Smith se le considero para el personaje de Morpheus en Matrix.


---------"Frases"---------


"Ésta es la interpretación más completa que me han dado la oportunidad de realizar. Me llevó más de lo que poseo física y emocionalmente como actor y como persona, poder crear esta interpretación de Muhammad Ali. No sé qué podré hacer en el futuro que supere este trabajo".
 
- "El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahi desde un comienzo".
 
- "Ahora soy una maquina sexual, listo cada segundo del dia. Soy como un Viagra humando, soy Will-agra..".
 
- "Tuve que enfocar y crear un carácter en Bagger Vance, no solo hago mi cosa 'de Will Smith' y me pagan".
 
- "Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago"
 
- "Tu puedes llorar, no hay ninguna verguenza en eso..".
 
- "Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...".
 
- "La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción".
 
- "Vive el día como si tú lo inventaras."
 
- "Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno",
 
- Sobre Mexico "Me han hablado de la inseguridad que se vive aquí, pero yo no creo que haya un país más peligroso que donde yo vivo".
 
- "Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón".
 
- "En mi mente, yo siempre era una A-lista la superestrella de Hollywood. Y justamente no lo conocia aun".
 
- "Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí"
 
- "Demasiadas personas gastan el dinero que no tienen, en comprar cosas que ellos no quieren, para impresionar a la gente que no les gusta".
 
- "No sé cual es mi mision, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parcerme a la gente mas importante que ha vivido jamas".
 
- "Como comunidad de afroamericanos, hemos estado hablando mucho y la verdad es que el resto de Hollywood tiene una ventaja de 200 años sobre lo que son los Oscar y nosotros apenas estamos llegando al punto donde está el resto de la comunidad hollywoodense".
 
- "Cuando trabajas en televisión durante años, estás preparado para todo. Los tipos que tienen éxito en televisión son los que pueden hacer saltar la chispa en un instante".
 
- "Sentí que Ali y yo teníamos mucho en común. Entiendo su pasión por la vida, su amor por los niños, su deseo de estar siempre rodeado de amigos... Podría nombrar muchas cosas que me unen a Ali, pero no sé si alguna vez en mi vida llegaré a ser tan grande como él".


-----"Momentos alegres (Hablando en Español)"-----


En el Hormiguero (2010)











[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=QhIGQzD1Gzg










[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=THleRuqZFOA

Otro rollo (2007)











[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=l46dy23Fs3s










[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=7onwmFuI6q4










[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=4KsMZeqImaE

De regreso a Otro Rollo










[enlace]








link: http://www.youtube.com/watch?v=vTdKye_nwBQ



Este post es el producto de mucho esfuerzo, pero "Todo sea por el gran Will Smith"