Juego Gods VS Humans [ 1link ][ español ][ comprimido ]

¡¡PRIMERO TE ADORAN COMO DIOS Y DESPUÉS TE QUIEREN TIRAR DEL TRONO, DESTROZA SU TORRE O CAE COMO DIOS!!



Los principales dioses de las mitologías más fabulosos: escandinavos, egipcio, greco-romano y japonés. Como un dios, tiene suficiente poder para gobernar a los humanos. Todos menos descarada los! Algunos de ellos quieren entrar en su dominio y han decidido construir una torre para hacer frente.

Usa tus poderes divinos para derribar el edificio y demostrar quién es el jefe. Tenga cuidado de no hacerles daño, sin embargo, es necesario que la gente crea en ti!



Los seres humanos se han establecido para construir una torre gigantesca que se celebrará a sus dioses ". Usted sigue a cinco de ellos (escandinavos, egipcios, grecorromanos, japoneses y precolombinos) a través de una épica loco a partir de que los trabajadores de todas las civilizaciones se codean: la obra de construcción de la torre.
Poco inclinado a se matan trabajando en este hervidero de actividad, sueño de ocio eterno, el privilegio de los dioses. Una idea falsa lidera el grupo de disidentes a creer que hay un pasadizo secreto del reino divino en la cima de la montaña cercana. Ellos deciden a abandonar el sitio de construcción de la torre para subir hasta allí por sus propios medios.



. 60 niveles de la campaña en solitario
. 16 dioses jugables, cada uno con competencias específicas
. Cuatro mitologías diferentes para descubrir
. 4 jefes histérica a la derrota
. 16 desafíos adicionales para los jugadores experimentados
. Una mitología exclusiva;la pre-colombianos
. Gráficos de alta definición completa


Descargalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49

[url=http://freakshare.com/files/2apwsxf5/ikejdnyyu474.rar.html] - http://freakshare.com/files/2apwsxf5/ikejdnyyu474.rar.html[/url]