Vegas Movie Studio HD Platinum 11 0 Build 220 Production Sui

Vegas Movie Studio HD Platinum 11 0 Build 220 Production Suite full Español



Multilenguaje (Español incluído)

Descripccion

Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

Funciones

* Simple DVD y Blu-ray DISCA " creación
* DVD Architectâ "Studio ™ es incluido para que pueda crear y grabar con apariencia profesional proyectos de discos DVD y Blu-ray con menús, botones, fondos, y la navegación. 56 fáciles de utilizar temas se incluyen para ayudarle a empezar.
* Definición estándar o de alta
* Editar vídeo en casi cualquier formato, incluidos HDV y ¢ AVCHDâ ". Trabajar simultáneamente con definición estándar y alta definición en el mismo proyecto.
* Estereoscópica 3D de edición
* Crear proyectos estereoscópica 3D tan fácil como proyectos en 2D, sin necesidad de herramientas adicionales necesarias. Además de los formatos de entrega de los consumidores de nivel, Vegas Movie Studio Platinum HD 11 se puede ver y entregar un proyecto de anaglifos ofrecer a sus clientes, sin un costoso monitor 3D, la posibilidad de crear un proyecto en 3D con sólo un par de baratas rojo / cian gafas.
* Títulos y texto plug-in
* Darle vida a sus eventos de texto con animaciones y efectos interesantes. Los Títulos y texto plug-in incorpora algunas de las opciones del tipo Pro Titulador (Vegas Pro), pero tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.
* Controles de transporte de Trimmer y vista previa de vídeo
* Controles de transporte llevar el mando más intuitivo e inmediato sobre la edición, así como mejorar el flujo de trabajo general, la productividad, y la experiencia de edición.
* Mejorar y estabilizar el
* Elija entre cientos de efectos profesionales de vídeo 2D y 3D, títulos y filtros. Automatizados y avanzados de corrección de color herramientas mejoran metraje descolorido. Rápida recuperación de medios inestable con estabilización de video.
* Inspiración creativa definitiva
 Y mucho más...

Requisitos generales

* Microsoft® Windows® XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7
* Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
* 400 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 1 GB de memoria RAM (se recomiendan 2 GB)
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Conector i.LINK®*/tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV e impresión en cinta)
* Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD o DVD)
* Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior
* Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)
* Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
* Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
* Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (solo para la grabación en DVD)
* Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™)
* Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el disco de la aplicación)

Descargar aquí: http://www.fileserve.com/file/zJNVM7k 240.20 MB