Jet Li Las Mejores Peliculas 1 link Dvdrip



La acción se desarrolla a finales del siglo XVIII, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

Once Upon a Time in China 1 año 1991
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/Mvr6wZY





Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.

Once Upon a Time in China 2 año 1991
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/yvmYmpm





Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot, y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Fei Hung Wong entra en la competición para evitar el asesinato...

Once Upon a Time in China 3 año 1992
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/3VanbHR





Historia del famoso luchador de kung fu Fong Sai Yuk, el cual fue entrenado por su madre desde la mas tierna infancia. Pertenecientes a la sociedad del loto rojo tendran que luchar contra el despiadado gobierno que quiere acabar con ellos. Luchas entre sociedades secretas y el imperio marcan esta trepidante pelicula en la que Jet Li se sumerge en la comedia de kung fu.

The Legend of Fong Sai Yuk 1 año 1993
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/ANWUAeC





El heroe cantones Fong Sai Yuk se ve involucrado con una hermandad llamada "la flor roja" Esta sociedad esta intentando derrocar al emperador manchu para asi reestablecer la dinastia Ming, nuestro heroe se vera envuelto en esta intriga y debera resolver a su vez lios amorosos.


The Legend of Fong Sai Yuk 2 año 1993
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/3EyAH8n
o
http://freakshare.com/files/p98pbd4s/1993-J-Li-La-Leyenda-Fong.Sai.Yuk.2-latino.avi.html





A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia...

Jet Li El Mejor Luchador año 1994
formato avi
calidad dvdrip
audio español
1 link

http://www.fileserve.com/file/C9YgTJZ
o
http://freakshare.com/files/9smsmcda/1994-J-Li-Es_El_Mejor_Luchador-espa--.avi.html





Bodyguard from Beijing (1994). "Jet" Li vuelve a ponerse al servicio de Corey Yuen en esta versión hongkonesa de El Guardaespaldas , en donde el protagonista debe proteger a una hermosa Christy Chung Lai Tai , la cual está amenazada por un poderoso gangster por su implicación como testigo en un juicio. Como es de esperar, la historia explota todos los clichés esperables en una película con semejante argumento, y por tanto debe ser tratada con cierta condescendencia. El principal problema de esta película, sin embargo, no su previsibilidad. La historia trata nuevamente de abarcar más géneros de lo que es recomendable en una producción de estas características, y ciertamente el esperable romance entre el guardaespaldas y su protegida no llega a resultar todo lo convincente que debiera. La película sacrifica buena parte de su metraje en describir la evolución de dicha relación, en vez de ofrecer más y mejores escenas de lucha. Lo mejor, sin ninguna duda, el clímax final, que enfrenta a "Jet" Li con el magnífico Collin Chou , el cual interpreta a un despiadado y letal asesino en esta película. Esta película ha sido distribuida en occidente con el título de The Defender .

Bodyguard año 1994
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/YQeUUh4
o
http://freakshare.com/files/nkbzqc5i/1994-J-Li-the_bodyguard_from_beijing.avi.html





Un adinerado hombre de negocios contrata a un guardaespaldas para proteger a su novia, que se ha convertido en testigo de un asesinato. Sentimientos empiezan a aflorar entre ellos y a complicarse su situación... por lo que tendrá que imponerse con su fuerza.

The Enforcer año 1995
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/zyhtNbK
o
http://freakshare.com/files/0phn00pd/1995-J-Li-the-enforce-latino.avi.html





Un asesino sometido a una operación quirúrgica para no sentir ningún tipo de dolor, cansado de su existencia, decide huir a Hong Kong. Allí inicia una nueva y tranquila vida, aunque todo cambia cuando sus antiguos compañeros aparecen en la ciudad. A partir de ese momento, su verdadera identidad y todos los que le rodean están en peligro. Sólo queda una alternativa: acabar con los que en otro tiempo fueron sus amigos...

Black Mask año 1996
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/reB7FVn
o
http://freakshare.com/files/zgqzi1lv/1996-J-Li-La_Mascara_Negra-Lat.avi.html





Un viejo jefe de la mafia japonesa sospecha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa.

Rey de Asesinos año 1998
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/NvjThcX
o
http://freakshare.com/files/uez2cdkn/J-Li-1998-Rey-de-asesinos.avi.html





Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano.

Romeo debe Morir año 2000
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/xNy54R5
o
http://freakshare.com/files/2qkgni7c/2000-J-Li-romeo_debe_morir-latino.avi.html





Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

El Beso del Dragon año 2001
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/XaJpkG4
o
http://freakshare.com/files/dxjhocu2/J-Li-2001-El-B-del-dragon-latino.avi.html





Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos. El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible. Durante diez años nadie ha estado siquiera cerca de reclamar el premio. De modo que cuando el enigmático policía "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos muertos, el rey se muestra impaciente por oír su historia. Sentado en el palacio, sólo a unos metros del rey, "Sin Nombre" comienza a contar su extraordinario cuento.

Hero año 2002
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/5tAnfQz
o
http://freakshare.com/files/60bvdvyv/2002-J-Li-Hero-latino.avi.html





Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo...

Danny El Perro año 2005
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/CA3twtx
o
http://freakshare.com/files/5cf96dku/2005-J-Li-Danny.The.Dog.DVDR.Latino-loremien.avi.html





Esta película narra la historia del maestro chino de las artes marciales Huo Yuanjia (1869-1910), fundador y gurú espiritual de la federación de deportes Jin Wu. Humillado tras la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador jamás conocido. Sin embargo pronto pierde a dos de sus familiares en venganza por sus extraordinarias habilidades. Sumido en la locura y perdida ya toda esperanza, es acogido en un idílico pueblo por la abuela Sun y su nieta ciega.

Fearless año 2006
Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/BVVkpmw
o
http://freakshare.com/files/4evt5k81/2006-J-Li-S.Miedo.Latino.avi.html





Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue desaparece sin dejar rastro, y tres años después regresa, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los yakuza, Shiro. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el medio del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

El Asesino año 2007
Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/feZdYhu
o
http://freakshare.com/files/6s14147y/J-Li-2007-El.Asesino.latino.avi.html





Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

El Reino Prohibido año 2008
formato avi
calidda dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/gEa4YBN
o
http://freakshare.com/files/j7zwwxpy/2008-J-Li-El-Reino-Prohib-latino.avi.html





El explorador Rick O\'Connell combate al resucitado Emperador Han en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Himalayas. A él se unen su hijo Alex, su esposa Evelyn y su cuñado Jonathan.
Esta vez, los O\'Connell deben detener a una momia que despierta de su maldición después de 2.000 años y que amenaza en dominar al mundo bajo su desapiado mando.
Condenado a pasar la eternidad en animación suspendida por una traicionera bruja, el despiadado Emperador Dragón de China y su ejército de 10.000 guerreros, se mantuvieron olvidados por un largo tiempo, sepultados en arcilla como un enorme y silencioso ejército de terra cotta. Pero cuando el arriesgado aventurero Alex O\'Connell es engañado y rompe las reglas del sueño eterno, el imprudente joven arqueólogo debe buscar ayuda en las únicas personas que conocen más que él acerca de los no-muertos: sus padres.
Mientras el monarca regresa de nuevo a la vida, nuestros héroes encuentran que el deseo del emperador por la búsqueda de la dominación mundial se ha intensificado a través de los milenios. Surcando el Lejano Este con inimaginables poderes sobrenaturales, el Emperador Momia intentará despertar su ejército de seres imparables e infrahumanos... a menos que los O\'Connell puedan detenerlo antes.

La Momia 3 año 2008
formato avi
calidda dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/cDJJxsN
o
http://freakshare.com/files/d2athuyn/J-Li-2008-La.Momia.3.latino.avi.html





Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

The Expendable año 2010
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/dCum2MH
o
http://freakshare.com/files/y38r071w/J-Li-2010-the.expendables.latino.avi.html


espero les guste y pronto el resto de las peliculas de Jet Li

gracias