fable 3 [Pc-Full-Dvd5][Español/Repack][FLS]



INFO:
Tercera entrega de este juego de Rol, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos. La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.



En términos argumentales, Fable III mantiene la esencia que caracteriza a la saga y conserva intacto ese toque a caballo entre el relato infantil y el barniz para adultos que tan bien ha funcionado en sus dos predecesores. La historia, por primera vez, no comienza en nuestra niñez, sino con un camino a través de una pradera presentado por la ya veterana Theresa -Vidente de la Aguja- que desemboca en la elección del sexo de nuestro protagonista, ya en la adolescencia.



A partir de ahí conoceremos la situación del Reino. Los acontecimientos de la tercera entrega de las series se suceden tras los de Fable II, a pesar de que insistimos en que es una entrega que no se pudo disfrutar en PC, y en el videojuego encarnamos a uno de los hijos del protagonista del título de 2008, eso sí 50 años después. La tercera parte no incluye ningún tipo de prólogo al estilo de Mass Effect para unos aficionados que no disfrutaron en su momento del videojuego, al que echamos en falta a pesar de que los lazos entre una y otra parte no son tan importantes como en la saga de BioWare. Nuestro mayordomo Jasper será uno de los primeros personajes que conoceremos, y pasaremos los primeros minutos de partida familiarizándonos con una vida de palacio que no tardaremos demasiado tiempo en abandonar.



Desde el comienzo de la aventura estaremos marcando fuertemente nuestro destino y nuestra ética con drásticas decisiones morales. No entraremos a describirlas para evitar innecesarios spoilers, pero prácticamente desde los primeros compases de la aventura estaremos ya tomando partido de una forma muy clara en direcciones radicalmente opuestas, que nos llevarán por el camino de la bondad o la maldad; a menudo decidiendo directamente sobre la vida o muerte de algunos de los NPCs del reino de Albión.



Y es que los tiempos están cambiando en el universo de Fable, y necesitan de tomas de decisiones fuertes. La Revolución Industrial ha llegado al reino y con ella la explotación de la mano de obra por parte del empresario, en esta ocasión encarnado por el rey Logan, nuestro hermano. Lo que parece rápidamente orientarse hacia la crítica social más obvia y fácil no gana en sutileza precisamente según avanzamos en la campaña, y es que rápidamente con el auxilio de Jasper y Walter, nuestro ayudante e instructor militar, deberemos encabezar una revolución que vaya más allá del concepto industrial para alcanzar también los aspectos sociales y de gobierno de Albión. Para ello lideraremos, literalmente, una revuelta reclutando a diferentes aliados -unos poderosos y otros no tanto- para alzarnos con la corona, en lo que es un argumento tan poco rolero como parece deducirse por su concepto.



Así pues, y como ya hemos adelantado, a nivel de dinámicas jugables y narrativas el mayor cambio del videojuego con respecto a sus predecesores en particular, y con respecto al resto del género de rol-aventura en general, es el de que en el momento en que nos hacemos con la corona la aventura no concluye ahí. En Fable III tendremos la oportunidad de pasar de ser el heredero a la corona que debe luchar por gobernar un reino al que encarnaremos en la primera parte de la aventura, a ser el propio mandamás en el que nos convertiremos en la segunda.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Idioma:
-Textox: Español
-Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5/Repack
Formato: ISO
Desarrollado por: Lionhead Studios
Distribuido por: Microsoft
También disponible en: X360
Lanzamiento: 17 de mayo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
· Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
· Memoria: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
· DirectX: 9.0
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistemas Operativos: Windows 7
· MicroProcesador: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
· Memoria: 4GB
· Espacio en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
· DirectX: 9.0c
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador


LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/7S5B4fF
http://www.fileserve.com/file/rNVZqs8
http://www.fileserve.com/file/rZ24Wj7
http://www.fileserve.com/file/tPW3MUu
http://www.fileserve.com/file/wePMBHe
http://www.fileserve.com/file/RhpSTWt
http://www.fileserve.com/file/hcfFfWh
http://www.fileserve.com/file/tkVSzb8
http://www.fileserve.com/file/HnGXBZS
http://www.fileserve.com/file/FXqQdt6



Ojo yo mismo lo he Probado en mi Windows 7 y Funciona 100%

Nota: El antivirus detecta el Paul.dll(Crack) como virus, desactivar antivirus.
Nota: Algunos pc`s les pedira el Xlive(ami me lo pidio.) descargarlo e instalarlo.

Y a viciarse.


GRACIAS y espero que os guste!!