[League of Legends]Riot Points de forma legítima y gratis!



   Para todos los jugadores de League of Legends que quieran comprar champions sin gastar los IP, o skins las cuales solo pueden ser compradas con Riot Points (RP), y no pueden comprarlos  ya sea por impedimentos o restricciones de país, no tener tarjeta de crédito o el simple hecho de no gastar dinero. Bueno ahora es posible obtener RP de manera sencilla, fácil y legitima.
Primero les explicare brevemente de qué manera se consiguen los RP  sin necesidad de hacks, y sin engaños. Esta página PrizeRebel te da puntos por completar encuestas en internet, la cantidad de puntos acreditados a tu cuenta dependerá de la oferta que selecciones. Al tener la suficiente cantidad de puntos podes reclamar tu premio de manera muy fácil.

Acá les dejo la pagina para que puedan crearse una cuenta: http://www.prizerebel.com/index.php?r=3230711

Ahora el tutorial:

   Primero que nada es necesario enmascarar tu IP por una de US. Esto es porque casi todas las ofertas a completar, piden de requisito ser residente de US. Para lograr esto nos descargamos este programa Hotspot Shield: http://hotspot-shield.softonic.com/. Una vez descargado, lo instalamos y listo, aparecerá un pequeño icono en forma de escudo en la barra de inicio en la derecha. Le damos click derecho y seleccionamos Connect.


Luego se nos abrira un ventana y le damos Connect denuevo:

Una vez nos apareca esto, es que ya estamos conectados:



   Cuando logre conectarse, nuestra localización será en algún estado de US. Para comprobarlo vayan a www.speedtest.net y les saldrá un mapa con nuestra nueva ubicación.

Ahora necesitamos algunas herramientas para poder completar las encientas rápidamente. Necesitaremos lo siguiente:
-Firefox 4:
www.mozilla.com/es-ES/firefox/
-GreaseMonkey (Extensión para el Firefox):
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/
-Autofill forms (Extensión para el Firefox):
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/autofill-forms/


El GreaseMonkey es una herramienta necesaria para ejecutar un script que permitirá hacer un auto-skip a las publicidades. Descargar el script Just Say No! acá:
-http://userscripts.org/scripts/show/49348


El Autofill forms es otra herramienta que nos ayudara a completar los formularios con un solo click en el botón con un dibujo de un lápiz en la esquina superior derecha del Firefox.
 Antes de usarlo hay que configurarlo con información “falsa”. En esta página nos generaran un nombre, una dirección, un teléfono, una fecha de nacimiento y un código de área (ZIP) falsos y sera lo único que se usaremos: http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php.


El correo lo tenemos que crear nosotros mismo ya sea en gmail o hotmail porque en algunas ofertas es necesario confirmar algunos correos que mandan para que nos acrediten los puntos.

Finalmente, nos creamos una cuenta en PrizeRebel, acá está el link:
PrizeRebel: http://www.prizerebel.com/index.php?r=3230711
Colocamos nuestro email (acá podemos poner nuestro correo verdadero), y le damos en “NEXT STEP”



Luego nos pedirá Nombre, Apellido, Verificar el Email, Password, y Zip (este es el código postal falso de US).



Le damos "Sign Up" y listo ya podemos empezar a completar ofertas y ganar puntos.

Una vez tengamos 10 o 25 puntos podemos reclamar nuestros premios por códigos de $10 o $25 de League of Legends. Los premios tardan en procesar de 1 a 3 días, la ventaja es que acá te proporcionan el código en la página y no hay necesidad de que te envíen la tarjeta física:
Para ver los premios nos vamos al menú de arriba de PrizeRebel, le damos en Prizes, Prizes:


Y luego buscamos lo que nos interesa:



Bueno espero que les sirva esta guía (por cierto es mi primer guía) y puedan sacar todas las skins de los champions que les guste.
Saludos!