Internet Explore 9 [2011 + ultimo] + [Mult Leng]


Internet Explore 9









Todos sabemos bien que el cambio de interfaz es lo primero que salta a la vista al usar IE9 por primera vez. Se nota que Microsoft ha querido seguir los pasos de Chrome dotando a su navegador de una UI minimalista en extremo, que ocupa el mínimo espacio y deja el máximo espacio posible para visualizar el contenido web.

Entre las mejoras puedo enumerar algunas como:

1) Soporte para aplicaciones web: Internet Explorer 9 toma ventaja de la función de “pinning” de Windows 7 (el poder anclar aplicaciones a la barra de tareas) y la extiende a las aplicaciones web, permitiéndonos acceder a sitios como Hotmail, Grooveshark, flickr, etc, directamente desde la barra de tareas. A su vez, se da soporte para “Jump Lists” en los sitios web. Por ejemplo, anclando a Facebook en la “superbarra” y haciendo clic con el botón derecho veremos una Jump List que da acceso directo a los mensajes, eventos, juegos, etc.

2) Interfaz minimalista: Sin duda el cambio más notorio desde Internet Explorer 8. La interfaz ha sido rediseñada por completo (bueno, casi) intentando emular al famoso look de Google Chrome. Al igual que en el navegador de Google, contamos con una “OmiBar” donde escribir las direcciones web, hacer búsquedas en la web y en el historial.

3) Gestor de descargas: Una de las mejoras más esperadas. Luego de años de carecer de una función que es estándar en los otros navegadores, IE9 por fin de pone el día y nos ofrece un gestor de descargas similar al de Firefox con el que podemos descargar varios archivos a la vez, pausar descargas, etc.

Seguridad: Otra área donde IE9 intenta destacarse, al ofrecer características como protección anti-tracking que impide a los sitios web registrar nuestra actividad, y a la vez reduce la cantidad de publicidad que se muestra (a ojos del usuario final actúa casi como un “AdBlocker”). Otra función estrella en seguridad es el filtro de ActiveX, que bloquea todos los scripts de ese tipo. A partir de la RC se mejoraron ambas funciones, permitiéndonos un control granular sobre qué sitios web son filtrados, y cuáles no. De ese modo, si un sitio web requiere ActiveX para funcionar, podemos desactivar el filtro sólo para ese sitio.














Version 32-Bits:

Tamaño: 17.8Mb





Version 64-Bits:

Tamaño: 35.2Mb



Este en un archivo .rar(comprimido), descomprimirlo y instalar de una vez y usarlo. sino pueden descomprimirlo bajense el winrar para eso. les dejos el link para descargar el winrar, nada mas pesa 5.1Mb, eso si no lo tienen si lo tienen no hay por q descargarlo. dejen sus comentarios si quieren, no se obliga.


Link1 para Descargar Internet Explore 9 Version 32-Bits:

Descargar

Link1 para Descargar Internet Explore 9 Version 64-Bits:

Descargar

Link2 Winrar:

Descargar