CyberLink PowerDVD 10 Ultra

CyberLink PowerDVD 10 Ultra v10.0.2325.51



El Reproductor Universal para Actualizar Medios a Blu-ray, Alta Definición y 3D
Actualice su experiencia multimedia en Blu-ray y lleve la experiencia cinematográfica a casa con PowerDVD 10. Compatible con el más reciente hardware en 3D combinado con las tecnologías y características de reproducción líderes de PowerDVD que le permiten disfrutar de sus películas como si usted formara parte de la acción.

Tanto si se trata de contenido cinematográfico en Blu-ray, vídeos domésticos capturados o sus archivos de música digitales, PowerDVD 10 le permite acceder a los mismos desde el cómodo software del reproductor, mejorando su experiencia en todos los tipos de nuevas formas.

Entre las principales actualizaciones de la versión Mark II se incluyen:

* Reproducción de películas Full HD y Blu-ray
* Acceleración de hardware CPU/GPU para una reproducción muy suave
* Technologías TrueTheater™ para convertir sus vídeos en HD y 3D

Un Blu-ray 3D Espléndido
3D en alta definición completa es ahora una realidad. Con una nueva dimensión en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. PowerDVD10 compatible con Blu-Ray 3D le ofrece todo esto y una nueva experiencia de visualización como nunca.

Amplia Compatibilidad 3D: PowerDVD 10 ofrece Blu-ray 3D en cualquier pantalla en 3D compatible y admite todos los formatos de archivo de vídeo en 3D

La Reproducción de Películas más Suave
PowerDVD 10 permite la reproducción Blu-ray más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes disponibles de Intel, entre las cuales las segunda generación de procesores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente con una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.

Carga más Rápida: Inicie sus películas más rápido que nunca con tiempos de carga hasta 4 veces más rápidos que otros reproductores de software Blu-ray.

Audio de Alta Calidad: Suena tan bien como Parece
Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nítido con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.3a permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.

¡Vea Blu-ray como quiera!
Disfrute de una experiencia de cine en casa auténtica y vea películas Blu-ray en pantallas más grandes con el modo Cine. El modo Cine permite la reproducción Blu-ray para Windows Media Center con una integración perfecta.

El Sencillo Reproductor de Siempre: La interfaz actualizada de PowerDVD 10 mantiene la simplicidad familiar de las anteriores versiones a la vez que organiza nuevas funciones en botones y pestañas de fácil acceso.

Informacion Detallada AQUI

Instrucciones para dejarlo FULL:

1- Instala el programa (No lo inicies)

2- Copia la medicina (cyberlink.powerdvd.10.ultra-MPT.exe) donde se instalo el programa (C:\Archivos de programas\CyberLink \PowerDVD10)

3- Una vez ahi abre el cyberlink.powerdvd.10.ultra-MPT.exe (clic derecho administrador) aplica el PATCH y listo (Ver ultima captura)







Microsoft Windows 7, Vista y XP | 114 Mb | Multi / Español
- Incl. Medicina para dejarlo FULL -


Descargar