Selena gomez

Como ya sabrán, Selena Gomez & The Scene están confirmados para participar en la edición de este año de Wango Tango organizado por KIIS FM. Este show contará con grandes de la musica como, Britney Spears, JLo, Ke$ha y otros.










En el dia de ayer, el Zapping Zone mostró una pequeña parte del recital de Selena Gomez & The Scene en Argentina.





Selena fue seleccionada para formar parte en una lista llamada “Gente Hermosa” de la Revista Paper 2011 (de Estados Unidos) y ya conseguimos una toma del photoshoot de la revista




Como cantante de cartelera de gráficos pop y la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel admite que en realidad puede ser un poco más. “A veces me despierto, como, mil cosas que hacer y me impresiono” dijo la chica de 18 de Texas, que también pasó a ser la novia de Justin Bieber “Pero entonces sólo tengo que
recordarme a mí misma de lo afortunada que soy al ser capaz de hacer lo que hago. ”

Con lo que Gómez hizo, podía pronto convertirse en un pequeñita Mouse House-y. “Una vez que mi show termina, voy a tener que empezar en otro camino”, admitió de la vida después de Disney. “Ganando crédito de un grupo diferente – Será dificil.” El año pasado protagonizó en la película apta para todo público Ramona & Beezus, pero este verano que va a la edad, con Monte Carlo, que también cuenta con Leighton Meester y Cory Monteith. Sin embargo, esta nueva cara de Barney y sus amigos de album de figuras que ella tiene algo de tiempo antes de su controversia, cortejando a días de comenzar. “Amo a mis fans más que nada, por lo que nunca querría hacer algo que los hagan sentir incómodos”, insiste. “Me siento como si todo se trata de elegir papeles poco a poco.”

En cuanto a su música, Gómez dice que el próximo tercer álbum por su banda, The Scene, se tratará sobre vibraciones uptempo electro-pop de sus dos primeros. “Me encanta hacer feliz a la gente”, dice. “No quiero volver a tener mi música demasiado en serio — eso no es lo que se trata para mí” Así que no debemos esperar a ver Gómez sentada en un taburete, tocando su dolor con sus dedos? “Probablemente no. Si sacan un álbum acústico, todavía va a ser divertido.”