Invasion a la Tierra. Battle in Los Angeles [1 link]

Hola amigos de CasitaWeb, me gustaria compartir con todos ustedes esta pelicula. es de este mismo año, por desgracia ahun no la hay con voces en español pero si subtitulada. francamente se la recomiendo, esta misma noche la vi en mi PC y les garantizo que no se arrepentiran.Tendremos que esperar un mes mas para que la traduzcan (1/04/2011 estreno en España) pero para todos aquellos que no pueden esperar mas como es mi caso aqui se la dejo:


Invasion a la Tierra. Battle in Los Angeles





Informacion de la pelicula


Pais y año de lanzamiento:
Estados Unidos, año 2011

Produccion:
Columbia Pictures, Original Films Director Jonathan Liebesman

Reparto, actores:
AAaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M'Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.

Duracion de la pelicula:
1 hora, 51 minutos.

Genero:
Ficcion, Terror.



Sinopsis



Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.



Trailer









Ahora los links para descargar


Links de Descarga


Es solo 1 Link, de aproximadamente 880 megas, Formato TS, compatible con cualquier reproductor. Subtitulada al Español.
;)


LINK:


Invasion a la Tierra. Battle in L.A






PD: Les aseguro que es la pelicula real, sin trampas ni engaños pueden descargar sin problema. si tienen alguna duda contacten conmigo. Si buscan alguna pelicula avisenme tratare de conseguirsela.


Gracias a todos, espero que sea de su agrado. Si les gusto siganme, subire mas peliculas tengo una buena coleccion  ;)  ¡ah! y no se olviden que....