Antonio Caselli asesino a Daniel Pasarella



El ex candidato a presidente de River, Antonio Caselli, habló públicamente luego de la carta que le envió al actual mandatario millonario, y lo destrozó sin reparos: “El club debe 220 millones, y 80 fueron generados por Passarella”.

Esta es la carta completa:

Carta abierta al presidente Daniel Passarella:

¿No era que lo quería como a un hijo? ¿No era que conocía bien a su familia? ¿No era que lo sentía como un ahijado? ¡Sin embargo hoy Ortega lo destrató!

¿No era que tenía una oferta mayor a 8.5 millones de euros por Funes Mori? Sin embargo, ¡cerró el libro de pases en Europa y nada!

¿No era que River iba por D´Alessandro y Saviola? ¿No era que también iba a sondear a Aimar? Apenas terminó el campeonato anterior se cansó de usar medios afines para burdos operativos de prensa.

¿No era que usted le hablaría al oído a los ex jugadores de River y vendrían con sólo escucharlo? Cavenaghi, ¿por qué fue al Inter de Porto Alegre por una suma mucho menor de lo que usted pagó a Román?

¿No era que usted iba a realizar una auditoría? ¿Está auditando los últimos cuatro años de la gestión anterior, donde usted fue el técnico del equipo profesional la mitad de la misma? ¿Le falta mucho para informar los resultados?

¿No era que River estaba por encima de los hombres y de los nombres? Sin embargo, Camoranesi (campeón del mundo con Italia, fanático de River) terminó en Lanús por un problema suyo, presidente, con su representante.

¿No era que usted estaba en contra de la venta de juveniles? Y en junio de 2010 entregó el 20% de Lanzini, 20% de Andrada y 20% de Cirigliano.

Fuente: http://www.futbolargentino.com.ar/news/1266/

¿No era que usted viajaba a Italia para hacer una subasta por Lamela, ya que el Bayern Munich, el Inter y el Milan estaban desesperados por contarlo en sus respectivas plantillas? Sin embargo, todavía lo están esperando con el martillo de manera en el Aeropuerto de Roma Fiumichino, ¿para el remate o subasta?

¿No era que con la venta de Funes Mori el club quedaba totalmente saneado? La deuda de River asciende a los 220 millones de pesos. Si usted iba a recibir 50 millones por la venta del jugador, explíquele al socio cómo hacía para sanear con ese ingreso solamente la economía de nuestro club.

La verdad, me cansé de tantas mantiras, ocúpese de gobernar River, que para eso lo eligieron y no de mentirle al socio y al hincha de River.

Dios quiera que usted sea el mejor presidente de la historia, porque River volvería a ser una gran institución, y recuperaría su identidad. ¡Pero lamento decirle que con mentiras y confrontaciones va a quedar en la historia, pero no justamente como el mejor!