Rihanna no desea perjudicar la carrera de Chris Brown

Rihanna no desea perjudicar la carrera de Chris Brown

La cantante Rihanna ha dicho a la revista Rolling Stone que está de acuerdo con la decisión de un juez de suavizar una orden de alejamiento contra su ex novio Chris Brown por un altercado violento hace dos años, porque, según señaló, no quería perjudicar su carrera. La artista de 23 años dijo a la revista que era "mi decisión" no objetar la decisión de un juez de Los Ángeles en febrero de reducir la orden que obliga a Brown, de 21 años, a no estar a menos de unos 46 metros de Rihanna, y a unos nueve metros en los eventos musicales.



"Esto no significa que vayamos a hacer las paces o ni siquiera hablar otra vez. Sólo quiere decir que no quise hacer objeciones al juez", señaló la artista a la revista, según un extracto publicado el miércoles. La cantante agregó que tenía en mente su carrera musical. "No tenemos que volver a hablar nunca más en mi vida", dijo. "Sólo es que no quería hacérselo más difícil profesionalmente. Lo que hizo fue algo personal, no tiene nada que ver con su carrera. Al decir que tiene que estar a 30 metros de mí no puede actuar en las ceremonias de premios, eso definitivamente se lo pone difícil".



La actitud de Rihanna marca un fuerte contraste con Brown, que la semana pasada tuvo un ataque de ira en el camerino de un programa de la televisión estadounidense después de que el entrevistador le preguntara sobre la agresión a su ex novia en 2009. Brown, de 21 años, estaba promocionando su nuevo álbum "F.A.M.E.", mientras Rihanna habló con Rolling Stone el sencillo "S&M" de su quinto álbum de estudio, "Loud". Rihanna dijo a Rolling Stone que tras la agresión levantó un muro frente al público.



"Levanté la guardia. No quería que la gente me viera llorar. No quería que la gente se sintiera mal por mí. Fue una época muy vulnerable de mi vida, y me negué a que esa fuera la imagen. Quería que me vieran como 'Estoy bien, soy dura'. Puse eso por delante hasta que lo sentí de verdad", explicó. La artista también dijo que "ser sumisa en el dormitorio es realmente divertido (...) Me gusta que me den una palmada". La edición de Rolling Stone con la entrevista a Rihanna será publicada el viernes 1 de abril.


FUENTE