Esto es Arte [relato + fotos ]

Bueno podemos observar a continuacion que el artista a tratado de comunicar un sentimiento de alegoria inter estatal desde el punto de vista del romanticismo a principios de la edad media, logrando asi contrastar los paradigmas de una sociedad estereotipada por la iglesia , teniendo al clero en una clara posicion "superior" a la del pueblo, y no tan debajo de los señores feudales, o kaudillos de dichas sociedades.

En una seguidilla de fotos, se puede ver como con pocos objetos se logra rremarcar la importancia que tiene la economia desde la aparicion de un sistema capitalista controlador de todo lo que sea un producto que ofrezca comodidades servicios y mejoras asi como tambien ser un regulador de riquezas entre los que menos tienen, asegurando que los que mas tienen, seguiran teniendo mas, y se iran incrementando sus arcas gracias a dicho sistema de inverticionismo faccional.


Foto 1: "El"

El, hace referencia a EL dinero, capital mismo , desparramado por todos lados, en forma de cumbre? piramide ascendente con un vacio interno, que es ese vacio? que va ahi? sus pilares, su razon de ser?



Foto 2: "Militaria"

La militaria, ubicada en el interior de este "monte" o piramide de superficialidad y falsedad, indica, que en su interior la violencia, lo belico, la inocencia e ignorancia del pueblo para provocar guerras y crear situaciones totalmente FALSAS y llenas de mentiras para despistar hasta el mas naciente "conciente entre inconcientes", es la razon mas grande , las guerras van de la mano con el dinero, todo se hace por y para ello, que trae la guerra? que beneficios da, a los mas poderosos? Mas territorios, mas sirvientes, esclavos y ratas de laboratorio, ergo, mas capital.. pues ese es el resultado de la ecuacion que engloba a la sociedad dormida como objeto para usar para cualquier cosa...



Foto 3: "Amor a 2 pesos"

"No hay mas de lo mismo para decir respecto a esto" dijo melancolicamente el artista.
En esta foto esta ubicado en el lugar de Militaria, una prostituta que ofrece sus servicios de placer ciego para necesitados, alzados y solitarios, por 2 pesos, haciendo incapie, de este modo que mientras el poder se sigue haciendo cada vez mas poderoso a base del pueblo, el mismo, con una vida mediocre , se hace cada vez mas pobre teniendo que pagar (dinero que termina en manos de la cuspide de la piramide) para poder escapar, en una falsa ilusion, de tal vida.. existencia denigrada y destinada al fracaso absoluto o al exito relativo.




Foto 4: "Moral-eja"

Finalizando, el artista nos deja en su 4ta foto, la respuesta, una opcion, pasos a seguir, la luz en el camino de los pelotudos.
Se desnudan ante nosotros objetos que metaforicamente , como acertijos a prueba de ineptos, nos dan una chance, la de redireccionar el recorrido por la vida para mejorarla y tener un final utopico, hasta ahora.
Pintura, para pintarte color esperanza, y ser un debil, (es lo que no hay que hacer ) el dinero, un billete de 5 pesos , superior al de 2 pesos con el que anteriormente relacionamos con la infelicidad del cabaretero, es un indicio de un futuro mejor, para los concientes y los que enfrenten, aun siendo cucarachas, a los poderosos; un raid, insecticida, para eliminar a los insectos chupasangre que nos rodean diciendonos que hacer o  no hacer, como, cuando, y tener que dar explicaciones a cosas que nos incumben solo a nosotros; Vaselina , por las dudas, puede transformar algo doloroso en placentero, tanto a nosotros, como a las fuerzas a las que tenemos que enfrentarnos en la vida..Plastilina amarilla, el color que mas detecta el ojo humano, para moldear muros que cerquen el nuevo camino que estamos construyendo, protegiendolo, aumentando su visibilidad para que sepan QUE VOS PASASTE POR AHI Y QUE PODRIAS VOVLER A PASAR AGAIN. y por ultimo.. las herramientas.. con las que sin perder humildad y tratando a los demas como queremos que nos traten, se va a construir un mundo .. no, primero una vida mejor  

bueno se tendria que leer al reves, empezando por las herramientas y terminando con la pintura XD