Todas las Noticias PS3 de Hoy [30-03]

borro comentarios ofensivos hacia otros users o a mi



Resistance 3 será compatible con 3D y Move

Durante la celebración del tercer Insomniac Annual Community Day los chicos de Insomniac Games, que se encuentran desarrollando actualmente Ratchet & Clank: All 4 One y Resistance 3, han detallado nuevas características sobre este último en declaraciones al Blog Oficial USA de PlayStation 3.



Ted Price, fundador de Insomniac y Marcus Smith, director creativo han confirmado que el tercer juego de la franquicia Resistance será compatible con 3D estereoscópicas, así como PS Move y su accesorio Move "sharp shooter", el accesorio con forma de metralleta ya presente en juegos como Killzone 3 o la beta de SOCOM 4.

"Tras el lanzamiento de Killzone 3, escuchamos una cantidad masiva de peticiones para que nuestro juego también soportara 3D, Move y el sharpshooter. Así que estamos encantados de confirmar finalmente que esas noticias serán ciertas."



Resistance 3 será lanzado el próximo 6 de Septiembre en territorio norteamericano y europeo.



El modo campaña de Battlefield 3 durará unas 12 horas

A través de unas declaraciones del máximo responsable del desarrollo de Battlefield 3, Karl Magnus Troedsson hemos podido conocer nuevos detalles con respecto al modo campaña de uno de los juegos más esperados de 2011, fruto de la espectación que crearon sus primeros vídeos in-game.

Troedsson asegura que darán importancia al modo campaña, con una duración que resulte satisfactoria al jugador interesado en este modo, ya que además este hecho podría aumentar los compradores potenciales del título. Por lo tanto, sitúa la duración del modo campaña en unas 12 horas.

"Naturalmente que queremos introducir nuevos jugadores en la franquicia. Mucha gente no quiere saltar directamete al multijugador. Necesitan probar el juego antes de dar el paso al online"



Con respecto al multijugador online, Troedsson dejó claro que el hecho de que quieran realizar un buen modo campaña no verá reducida la calidad del multijugador.

"Los jugadores hardcore, a quienes no les importe el singleplayer, se lanzarán directamente al online. Quizás incluso sin tocar la campaña"

Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Marvel vs. Capcom 3 ya ha vendido 2 millones de copias

Capcom ha confirmado recientemente que su juego de luchas, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 18 de Febrero de 2011 en Playstation 3 y Xbox 360.



La propia compañía ha comentado:

Marvel vs Capcom 3 ha sido capaz de superar a su predecesor distribuyendo dos millones de copias en todo el mundo.
Desde su lanzamiento, Capcom no ha parado de trabajar en el juego poniendo a disposición de los usuarios contenidos descargables, como por ejemplo, nuevos personajes.



Sega Anuncia Renegade Ops

Sega Europa y Sega América han anunciado por medio del Blog Oficial de la compañía la creación de Renegade Ops un nuevo  juego descargable cuyo desarrollo correrá a cargo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause 2 en el que será su primera creación digital.

Renegade Ops será un juego arcade de acción en perspectiva cenital que pondrá a los jugadores en la piel de unos miembros de un comando móvil tras las líneas enemigas en su intento por derrotar a Inferno, un chiflado que planea dominar el mundo.



Para el desarrollo de Renegade Ops se usará el mismo motor gráfico que en Just Cause 2, el Avalanche Engine 2.0 y contará con modo campaña y multijugador tanto online como a pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

Su salida está prevista para otoño de 2011 en PlayStation Network, Xbox Live y PC.



Primer trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom, mediante nota de prensa nos ha dado más detalles sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, el juego que llegará a finales de año, además de presentarnos el primer teaser trailer que podéis ver a continuación.

Trailer de Presentacion


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=pe9GGc2-Y4w&

Capcom guardaba en su manga un nuevo título de esta franquicia de zombis para este año 2011, coincidiendo con el 15 aniversario de esta saga de juegos.

El nuevo Resident Evil llevará por título Racoon City y permitirá enfrascarnos en una batalla a tres bandas entre las distintas facciones que podremos elegir. La primera de esas facciones estará compuesta por miembros de los servicios de seguridad de Umbrella, unos miembros cuya misión será destruir cualquier evidencia además de matar a los supervivientes del incidente provocado por el T-Virus en Racoon City.

Otras de las escuadras del conflicto estará compuesta por miembros de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, mientras que la última "pata del banco" que comporta este "triángulo amoroso" serán los zombis o monstruos creados por Umbrella.

Nuestro equipo estará formado Vector, Beltway, Bertha, y Spectre y dependiendo de quién elegimos variarán nuestras metas y objetivos. La idea de Capcom es que según la facción que elijamos podamos vivir los acontecimientos de Resident Evil de una perspectiva distinta, permitiendo cambiar la historia de Resident Evil. Además, el juego contará con cameos a los distintos personajes de la serie e incluso podremos acabar con ellos.

Resident Evil: Racoon City llegará a finales de este año 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.



Medievil 3 podría ser anunciado en el E3



Los rumores sobre un nuevo Medievil vuelven a la palestra de la mano de sus desarrolladores, Sony Cambridge. Y es que éstos han colgado recientemente una solicitud de empleo en la que ofertan una vacante para un ingeniero con experiencia en sistemas online y Playstation Network.

Así, aunque existe la posibilidad de que el título estuviese siendo desarrollado para PSN o NGP, el hecho de que los rumores señalen hacia un juego AAA para 2012 nos hace pensar que finalmente saldrá en Playstation 3, y contará con algún tipo de modalidad online.

También se rumorea que el título en cuestión podría no ser Medievil 3 sino una nueva entrega de la franquicia Syphon Filter, de ahí la necesidad de desarrolladores con experiencia online. Sin embargo, ya el año pasado surgían rumores sobre el desarrollo de un nuevo Medievil, por lo que una secuela del mismo es lo más probable.

Saldremos de dudas en el próximo E3 de los Ángeles -del 7 al 9 de junio de 2011-, en el que supuestamente se presentará oficialmente el título.



Tercera parte de la serie de vídeos in-game de Battlefield 3



Electronic Arts y DICE siguen enseñándonos su prometedor Battlefield 3. Tras el segundo vídeo toca el turno del tercero, que como dijeron estaría disponible hoy, el 30 de marzo. Por desgracia, éste no sigue por donde acabó el último, con la impresionante destrucción de un edificio, sino que empieza desde unos conductos de ventilación a lo Solid Snake en Shadow Moses. Os explicaría lo que ocurre, pero mejor que lo veáis por vosotros mismos; más de dos minutos y medio de puro espectáculo.

El 17 de abril publicarán el cuarto.



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=PATrVp4Ka7Y



Un nuevo parche para Homefront que complica la vida a los tramposos



A nadie le gusta jugar con tramposos, esto es lo que ha debido de pensar THQ y Kaos Studios a la hora de sacar su nuevo parche. La función principal será grabar las partidas para que en el caso de que algún tramposo se atreviera a cometer algunas de las suyas, lo pillarían con las manos en la masa. Gracias a un potetente servidor y un software que analiza cada jugador y avisa en el caso de que haya cometido alguna irregularidad.

A parte de esta nueva funcionalidad, la versión 1.0.3 incorpora otras pequeñas mejoras jugables y en el modo online. Si queréis saber más sobre esta actualización, os dejo el enlace a la página oficial del título.



Sabremos más de la jugabilidad de Mass Effect 3 en abril



Poco se sabe del último título que cierra una de las mejores trilogías de la actual generación. Bioware se tiene todo muy calladito, y no has desvelado casi nada. Sabemos que el DLC “Arrival” nos dará una unión entre el final de la segunda parte y esta entrega, pero nada más.

Por suerte parece que las revistas oficiales de Playstation de Francia y Reino Unido, publicaran nueva información sobre el juego en el mes de abril. Así que ahora toca esperar, aunque algunos rumores dicen que tendrá una interfaz muy parecida a lo visto en Dead Space.

En cualquier caso, Mass Effect 3 saldrá a finales de año y tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores videojuegos de este 2011.



Hideo Kojima escala hasta los altos cargos de Konami



Hideo Kojima, el gran creador de obras como Metal Gear, Zone Of The Enders, Snatcher o Policenauts; ha sido ascendido a vicepresidente y director ejecutivo de Konami Digital Entertaiment. Su trabajo con estos grandes juegos ha tenido su meritoria recompensa y a día de hoy se considera uno de los mejores en su puesto.

Pero Konami no se ha quedado ahí, sino que también ha ascendido a Shinji Enomoto, que seguro que lo conocéis por ser el productor ejecutivo de la franquicia Pro Evolution Soccer. Ha sido ascendido con el mismo rango que Hideo.

Por ahora de Konami no sabemos mucho de los próximos videojuegos, puesto que no han anunciado oficialmente ningún juego, pero sí que sabemos que Kojima se encuentra trabajando en varios juegos de Metal Gear. Alguno de ellos para NGP en lo que él llamó el devil project.



Dos nuevas imágenes de Max Payne 3



Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Max Payne 3, uno de los regresos más esperados por la comunidad de jugadores que, lamentablemente, no cataremos hasta dentro de bastantes meses, pues lo último que se dijo sobre él es que se había retrasado… Lo bueno es que eso fue a mediados del año pasado, así que cruzad los dedos porque es más que probable que este 2011 sea cuando Max Payne vuelva a la vida en una nueva entrega. Quizá a finales de año.

Para que no nos olvidemos de él, Rockstar Games ha publicado dos nuevas imágenes. Poca cosa, sí, y más si éstas no muestran nada interesante, pero algo es algo. A ver cuándo se animan a mostrar un tráiler, aunque me da que hasta el E3 nada… o no.





El “Grupo B” de DiRT 3 a cámara lenta en este nuevo vídeo



Hasta ahora, la mayoría de las compañías que publican nuevos vídeos de sus juegos de conducción lo hacen enseñándolos a toda pastilla, con vehículos recorriendo circuitos o trazados a más de 200 o 300 km/h. Codemasters también lo ha hecho, sin ir más lejos los que han ido saliendo de DiRT 3 eran de ese estilo. Pero el que hoy nos ocupa es diferente. Porque pese a que lo que se ve en el vídeo irá a toda velocidad realmente, ellos lo han puesto a cámara lenta.

Seguro que los amantes a los rallyes sabrán que los vehículos del “Grupo B” fueron prohibidos en 1986 debido a que eran muy peligrosos. De hecho, muchos pilotos sufrieron trágicos accidentes (mortales, para más señas) a bordo de estas bestias. Ahora, o más bien el 24 de mayo cuando se ponga a la venta (para todas las plataformas), Codemaster revive el fatídico “Grupo B” en DiRT 3. Y para muestra, el mencionado vídeo:



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=_2gwGg1Oblw&



Seguime y Enterate del Mundo de la PS3



[enlace]