Duff: La reunión de Guns es pura mierda

Duff McKagan: 'La reunión de Guns N' Roses es pura mierda'




Así de claro se ha expresado Duff McKagan esta semana en una entrevista con Rolling Stone, por mucho que rompa los sueños de millones de fans alrededor del mundo. Envuelto como está estos días en la promoción del próximo disco de Loaded, "The Taking", que se edita oficialmente el 19 de abril, McKagan no puede escapar a las preguntas sobre la reunión de Guns N' Roses y sobre el nuevo cantante de Velvet Revolver. Probablemente el hartazgo acumulado de tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas sea lo que le ha llevado a expresarse en esos términos, y razón no le falta.

Así que, una vez más se ha visto obligado por una parte a declarar que, aunque Corey Taylor es probablemente el mejor de los candidatos con los que han estado probando, no es el nuevo cantante de Velvet Revolver porque los miembros de la banda ahora mismo están repartidos en diferentes asuntos y no se han reunido para tomar una decisión. Sobre la reunión de la formación original de Guns N' Roses para la Superbowl de 2012, lo mejor es que citemos las palabras textuales de Duff: "Eso es mierda. Pura mierda sin adulterar. Pero es una buena historia. Ya sabes, ¿yo me enteré por mi mujer! 'hey, la Superbowl está pidiéndoos...' y yo en plan 'cariño, ¿de verdad?' Incluso en mi propia casa no puedes diferenciar lo que se ha dicho en internet de la verdadera historia. Yo en plan 'cariño... se trata de mí. ¿No crees que quizás yo debería saberlo?". Preguntado sobré qué se necesitaría para que la formación original llegara a reunirse, Duff comentó "un club... en una isla".

En otro orden de cosas, McKagan reveló en la misma entrevista el título de su autobiografía, que finalmente será "It's So Easy and Other Lies" y se editará hacia el otoño de este año.


Fuente: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/6427-duff-mckagan-la-reunion-de-guns-n-roses-es-pura-mierda.html