True Tears 13/13 Mp4 + Op/Ed [MF]






Título: True Tears
Género: Drama, Romance, Suspenso, Intriga, Vida escolar
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 13
Duración: 24 min aprox.
Server : Mediafire


Argumento

True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō. Aiko esta enamorada de Shinichiro pero el piensa que ella y su amigo Miyokishi tienen un profundo romance lo que hace que salga dificultades entre ellos.

La serie mayormente se centra en los sentimientos y en los problemas de los personajes lo que hace que le de un poco de drama y romance a la historia.
Personajes


Shinichirō Nakagami (仲上 眞一郎, Nakagami Shin'ichirō?)

    Seiyū: [[Makoto Ishii]]

Shinichirō es un estudiante de secundaria superior que le gusta dibujar, y trabaja en su cuaderno de arte. Vive con sus padres y con su amiga de infancia Hiromi Yuasa. Conoce en la escuela a Noe Isurugi con quien entablará amistad. Shinichirō está frustrado al no ver expresión alguna en el rostro de Hiromi, sin darse cuenta que esto es debido a la presión que la madre de Shinichirō pone sobre ella. Shinichirō y su familia conservan la tradición de bailar en los festivales, cosa que molesta enormemente al chico, dada su poca habilidad para el baile.






Noe Isurugi (石動 乃絵, Noe Isurugi?)

    Seiyū: Ayahi Takagaki

Noe Isurugi es una chica que estudia en la misma escuela que Shinichirō. Se conocieron cuando ella estaba trepada en un árbol buscando bayas para alimentar a un gallo llamado Raigomaru, y le pidió ayuda al chico para bajar. A ella le gustan los pollos, siendo la única cosa que al parecer le agrada. Varias veces dice que "ellos pueden volar", a pesar de que no sea verdad. Luego de que Raigomaru muriera a causa de un mapache, Noe empezará a sentirse triste, sin embargo no llora porque "su abuela se llevó sus lágrimas." Noe tiene un hermano mayor, Jun, quien participan en el equipo de baloncesto en otra escuela. Suele ser honesta hacia los demás, y por ello a veces daña los sentimientos de la gente a su alrededor, aunque a veces se culpa a sí misma por no interpretar de manera correcta los sentimientos de los demás como Hiromi o su hermano Jun.





Hiromi Yuasa (湯浅 比呂美, Hiromi Yuasa?)

    Seiyū: Kaori Nazuka

Hiromi es una chica que vive en la casa de Shinichirō y es su compañera de clase. Luego de que su padre muriese, pasó a vivir en la casa del chico, sin embargo a pesar de haber sido alegre, ella actúa fríamente desde que vive allí. En contraste, suele sonreír en la escuela y es una de las más populares. Ella es una jugadora muy buena en el equipo femenino de baloncesto, siendo la número 6. Está claro que Hiromi tiene un afecto hacia Shinichirō, pero decidió olvidar ese sentimiento cuando comenzó a vivir con él, debido, tal vez, al maltrato que recibe de la madre de este.





Aiko Andō (安藤 愛子, Aiko Andō?)

    Seiyū: Yuka Iguchi

Aiko es una chica de un año mayor que Shinichirō que estudia en una escuela diferente. Mantiene una relación con Miyokichi Nobuse, amigo de Shinichirō, pero en realidad está enamorada del segundo. Aiko constantemente intenta acercarse a Shinichirō cuando se encuentran a solas para expresarle sus sentimientos, pero se contiene por miedo a lastimar los sentimientos de Miyokichi. Aiko ayuda a su familia trabajando en el Imagawayaki que tienen.




Miyokichi Nobuse (野伏 三代吉, Miyokichi Nobuse?)

    Seiyū: Hiroyuki Yoshino

Miyokichi es el mejor amigo de Shinichirō, y se conocen desde desde pequeños. Suelen ir juntos a la tienda de Imagawayaki, donde trabaja Aiko, después de clases. Es novio de Aiko.




Padre de Shinichirō (眞一郎の父, Shin'ichirō no Chichi?)

    Seiyū: Keiji Fujiwara

Él y el padre de Hiromi se llevan muy bien. Luego de la muerte del segundo, decide adoptarla. A diferencia de su esposa, él respeta la privacidad de su hijo, diciendo "Shinichirō es Shinichirō". Además, considera a Hiromi como parte de la familia.




Madre de Shinichirō (眞一郎の母, Shin'ichirō no Haha?)

    Seiyū: Rieko Takahashi
Ella quiere lo mejor para su hijo, y por una razón (que en la misma serie se explicará), tiene cierto odio contra Hiromi.



Jun Isurugi (石動 純, Jun Isurugi?)

   Seiyū: Yūki Masuda
Jun es el hermano mayor de Noe. Es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, y es el número cuatro. Él intenta entender los sentimientos de Noe, y le pide a Shinichirō que mantenga una relación con ella. Sin embargo, él le dice que a cambio debe salir con Hiromi. Tiene sentimientos incestuosos por su hermana, y esto lo obliga a irse de su lado para no seguir lastimando ni a ella ni a él mismo














[AVM] True Tears Opening Reflectia


[enlace]




Opening


[enlace]




Ending


[enlace]










EPISODIO 01 : http://www.mediafire.com/download.php?gcn1xjewadbeuj8
EPISODIO 02 : http://www.mediafire.com/download.php?pd49no0p2k3ufqu
EPISODIO 03 : http://www.mediafire.com/download.php?8kxtodka8uba7kw
EPISODIO 04 : http://www.mediafire.com/download.php?kj0xpwzwhp8lt41
EPISODIO 05 : http://www.mediafire.com/download.php?jjxsc33u2f88rot
EPISODIO 06 : http://www.mediafire.com/download.php?yccdwluuy4aady3
EPISODIO 07 :  http://www.mediafire.com/download.php?4s5zazww28976z2
EPISODIO 08 : http://www.mediafire.com/download.php?jca23jjnxj6gj7e
EPISODIO 09 :http://www.mediafire.com/download.php?uk7ejllztcm11wf
EPISODIO 10 : http://www.mediafire.com/download.php?4uzc270er3rqr7o
EPISODIO 11 : http://www.mediafire.com/download.php?1tnl96dfcz2pe1d
EPISODIO 12 : http://www.mediafire.com/download.php?vku94v7xzbx48ga
EPISODIO 13 : http://www.mediafire.com/download.php?hnv0ieby0jthela







OP/ED




True Tears
OP Single
Reflectia

Artista: eufonius
Formato: mp3
Bitrate (Calidad): 320 kbits
Tamaño del Archivo: 53.18 MB

Sound Tacks:

      1. Reflectia
      2. Elekto
      3. Reflectia (Instrumental)
      4. Elekto (Instrumental)

Link : http://www.mediafire.com/download.php?vxgbo7df5ewg7kb











True Tears
ED Single
Sekai no Namida

Artista: Yuuki Aira
Formato: mp3
Bitrate (Calidad): 320 kbits
Tamaño del Archivo: 53.18 MB

Sound Tacks:

      01. Sekai no Namida
      02. Soko ni Hitotsu dake
      03. Sekai no Namida (Instrumental)
      04. Soko ni Hitotsu dake (Instrumental)

Link: http://www.mediafire.com/download.php?g16v34q0b3pcgzy