Footfeed, Layar y CameraPro: 3 fabulosas app para Symbian^3




Layar v4.00(4) el navegador de realidad aumentada




link http://www.megaupload.com/?d=Y5JU9EMF


Después de mucho tiempo de estar en desarrollo y en prueba, al fin está disponible para symbian. Este fue un lanzamiento muy largo y esperado de Layar, pero eso no importa ya porque estamos muy orgullosos de presentar una aplicación muy potente por su experiencia de realidad para symbian.

Esta aplicación es un GPS virtual en donde usaremos nuestra cámara, según en donde estemos aparecerá información en donde estemos localizado.. como por ejemplo las cafeterías, hoteles, restaurantes, etc.
También es posible ver los vídeos de la localización e imágenes, comparando antes y después.

NOTA: Se recomienda encarecidamente que actualice el dispositivo con el último firmware de Symbian con el fin de garantizar una buena experiencia de realidad aumentada.


Footfeed v1.00 (7 redes sociales en 1 app)



link http://www.megaupload.com/?d=WBIC5D7Y


Footfeed es la 1era aplicación de nokia que nos da la posibilidad de entrar a 7 redes sociales diferentes como Facebook, Gowalla, Google Latitud y Twitter al mismo tiempo.
Usando Footfeed es fácil ingresar, tan solo con crear una cuenta y vincular sus cuentas de red. Cuando se desea proteger, seleccione su ubicación y el check-prensa.
Usted seguirá para ganar sus puntos, insignias, alcaldías, premios y la clasificación de cada una de las redes de checkin.

Características principales :

* Multi Entrada Capacidad: visita una vez a varias redes simultáneamente, incluyendo sitios de Facebook, Cuadrangular, Gowalla, Latitude de Google, Facebook y Twitter

* Cerca de Registro de ofertas y premios: encontrar todas las ofertas y las recompensas disponibles de las empresas locales sólo para comprobar in Incluso puedes buscar ofertas.

* Consejos y tareas pendientes: se agregan todos los consejos y recomendaciones comunes a los usuarios a través de todo el registro de entrada en las redes de esta manera puede obtener ideas sobre dónde ir y qué hacer

* Casa de entrada de alimentación: ver todas las confirmaciones amigos de Brightkite, Cuadrangular y Gowalla en un único feed

* Estadísticas: ver todas tus estadísticas a través de las redes de checkin en una sola vista, incluyendo puntos, insignias, alcaldías, amigos, sellos y más
* Amigos: ver todos sus amigos en sus redes checkin incluyendo sus estadísticas y la historia reciente de checkin

* Lugares Favoritos: Marca tus lugares favoritos para el check-rápida

Nota: Footfeed se recomienda para los amantes de Brightkite, Cuadrangular, Facebook, Gowalla, Latitud, Loopt, Whrrl, Buzzd y otras redes.



link http://www.megaupload.com/?d=SWHGYOV8


CameraPro proporciona un acceso rápido y de gran alcance para la foto de su teléfono y cámara de vídeo. Está diseñado especialmente para Nokia N8, con su potente cámara.

Lista de Características

* Acceso rápido (un toque) a todas las funciones
* Raw corriente jpeg (datos brutos recibidos de la cámara)
* Varios modos de flash
* Blancos
* Modos de exposición y la compensación
* Controles de imagen: Brillo, contraste, saturación, nitidez
* Efectos: negativo, sepia, blanco y negro, natural, …
Disparos * Asistencia: horizonte virtual, la brújula, las redes dispersas y densa
* Modos de cámara: anti-vibración, lapso de tiempo, el soporte (para el IDH), el disparador automático, disparo en ráfaga
* Macro modos
* Manual de ISO de nivel
Presets * (para guardar y cargar configuraciones personalizadas)
procesamiento * Antecedentes: las imágenes se almacenan en el fondo (permite disparar más rápido)
* 11x de zoom digital
* El enfoque automático continuo para las fotos y videos
* Vídeo de alta definición (calidad total y fps 15,25,30),
* Vídeo de estabilización
* El modo de vídeo de expertos para tener acceso completo: tamaños de marco (hasta HD), vídeo / tasas de bits de audio, vídeo / codecs de audio, frecuencia de cuadros (de 1 a 30 fps).

Nota: Esta app fue echa especialmente para el N8, pero es posible que si funcione en los demás s^3