animales muy raros y info sobre ellos

blobfish
http://i124.photobucket.com/albums/p35/kittyotex/blobfish.jpg

Los Peces de Aguas Profundas tienden a Ser Más longevos Que Los Que habitan en aguas Poco Profundas: ALGUNAS Especies, COMO EL oreo verrugosa (verrucosus Allocyttus) y El áspero anaranjado (Hoplostethus atlanticus), pueden Vivir Más de 130 Años. Su TASA de Reproducción Lenta, lento y Crecimiento RETRASO en la Maduración denota Que especialmente hijo Vulnerables al estilo de sobrepesca. Los grupos Ecologistas Han advertido recientemente Que sin numero de Poblaciones de Peces de Aguas Profundas estan un punto de colapsar.

Star-nosed Mole

http://i7.photobucket.com/albums/y275/chcasida/Star_Nosed_mole.gif

es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU y en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.


El Axolotl
http://i387.photobucket.com/albums/oo318/robalotu/axolotl.jpg

también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.