El barça no regalará a Hleb

Que el bielorruso no triunfara en Can Barça no quiere decir que allí piensen venderle a precio de saldo. Los 'culés' esperan sacar 10 millones de euros



El paso de Alexander Hleb por el FC Barcelona fue un fracaso rotundo. Nunca se adaptó a su nuevo equipo, nunca devolvió la confianza que Pep Guardiola depositó en él y, de hecho, fue incapaz de marcar un solo gol en la temporada más gloriosa de la historia azulgrana. Todo ello desembocó en una cesión al Stuttgart el pasado verano, equipo que al parecer sí le quiere mantener en sus filas en el futuro.

Ahora bien, pagando. El Barça no quiere 'regalar' al jugador y así se lo ha hecho saber al club germano en el primer contacto al respecto que ya han mantenido con motivo de su emparejamiento en octavos de final de la Champions. Según informó Ona FM, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí, ya han expuesto la postura del club catalán entrono a Hleb a los mandamases alemanes.

Así que si el Stuttgart quiere retener al bielorruso ya sabe que debe preparar 10 millones de euros, el precio de salida que el Barcelona se ha marcado para desprenderse del jugador, que en caso contrario deberá presentarse en pretemporada en la ciudad condal pues su contrato con los catalanes se extiende hasta 2012. La presión que pueda ejercer el jugador es uno de los imponderables de la negociación que justo ahora arranca.