Casillas: "Entiendo las palabras de Abidal"









El capitán del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, fue galardonado en Ávila por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD), que homenajea a clubes y deportistas más destacados del año. En su tierra natal, el cancerbero hizo un repaso a lo acontecido ayer en el partido de Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal. Casillas cree que "la expulsión de Van Persie marcó el partido".

"Aunque el reglamento estipule que es expulsión, y siendo una jugada tan rápida, creo que fue una decisión excesiva para el tipo de partido que era. Pero si me preguntas si es o no injusta, puedo decir que mi expulsión en Cornellá fue más discutible. Tampoco voy a ser hipócrita porque es cierto que hubo un claro penalti sobre Messi, pero la expulsión de Van Persie marcó el partido", apostilló.

Una vez acabado el encuentro del Camp Nou, Eric Abidal pidió al Olympique de Lyon en cuartos, rival del Madrid. Casillas no lo toma como una provocación y afirma: "Entiendo sus palabras. Yo preferiría que no pasara el Madrid porque es un rival difícil".

Antes de especular con los cuartos, el Madrid debe pasar el examen ante el Lyon. "El Barça ya está clasificado y nosotros no. Esperaremos al próximo miércoles y vamos a ser prudentes antes de especular", manifestó el guardameta en Ávila.

Ahondando sobre las acciones arbitrales al capitán madridista le preguntaron por la mano de Gourcuff en la ida y si veía dos varas de medir por parte de la UEFA. "Mal haría la UEFA si mirara al Barça por encima del Madrid. Tienen que medirnos a los dos por igual", sentenció.

Ya sobre la actualidad madridista, Casillas no quiso desvelar el motivo del abrazo con Mourinho durante el entrenamiento de hoy. "Es un secreto que el mister desvelará en la siguiente rueda de prensa".

Por último, el madridista se mostró cauto con la visita del Hércules. "Hay que tenerlo en cuenta porque ganó al Barça en el Camp Nou. Y nosotros tenemos que ganar y esperar que no lo haga el primero", finalizó.






[enlace]