Fin al sueño del Valencia en la Champions League









Fin al sueño del Valencia en la Champions League


FC Schalke 04 - Valencia CF 3-1 (Global 4-2)




Hay dos equipos más que se garantizaron un lugar entre los ocho mejores de la Champions, el Schalke 04 y el Tottenham Hotspur se sumaron al Barcelona y al Shakthar Donetsk, tras ganar sus respectivas series ante el Valencia y Milan.

El Schalke de Raúl contaba con la ventaja de que había empatado en la ida 1-1 ante el Valencia. El hecho de definir de local la serie fue determinante para el equipo alemán, a pesar de que empezó perdiendo el partido con un gol de Ricardo Costa a los 17 minutos. Los dos goles del peruano Jefferson Farfán y el suizo Mario Gavranovic dieron vuelta la serie para coronar con un 3-1 la clasificación a cuartos. En el equipo español Ever Banega jugó desde el arranque y fue reemplazado por Tino Costa a los 25 minutos de la segunda parte.

Ya hay cuatro clasificados y la semana que viene se definirán los restantes. El martes, el Bayern Munich recibirá al Inter (1-0) y el Manchester United al Olympique (0-0). El miércoles, en tanto, Real Madrid se enfrentará al Lyon (1-1) y el Chelsea al Copenhague (2-0). El viernes 18 cuando estén los ocho clasificados determinados se hará el sorteo de cuartos y semi.




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=-NG49KuEQ5w























F:http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/cuartos_0_440956057.html

Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...



Saludos