Las Tareas de G-Man, Capitulo dos!

[/url]

Resumen del Capítulo Primero:

G-Man, el hombre misterioso introducido en el Half Life 1, y sus expansiones Half Life: Blue Shift y Half Life: Opposing Force, y más tarde en el Half Life 2, y sus Episodios 1 y 2, es quien contrata "empleados" para sus desconocidos y aún más misteriosos "jefes".
 Lo que el Half Life 2 nos revela es que los "jefes" del G-Man son de alguna forma una raza muy superior a la nuestra (ya sea por tecnología o por algún extraño poder). G-Man es una especie de intermediario. Él ha contratado a Gordon Freeman para que realice "trabajos" para él, sin éste saber lo que en realidad hace (y que tampoco nos ha sido revelado en el videojuego. Para saber un poco más sobre el G-Man, jugar Half Life 1 y Half Life 2 con sus expansiones).

 Ahora, resulta que el G-Man no sólo ha contratado a Gordon Freeman, ya que al parecer no es un hombre "que ponga todos sus huevos en una sola canasta". Tiene varios candidatos menores más, y ha empezado las entrevistas... Comenzando por Leon Kennedy, sobreviviente de la infección de Raccoon City y actual agente del gobierno, proveniente de una dimensión alterna. G-Man encuentra a Leon, y le cuenta su intención de contratarlo, dejándole claro a éste que no tiene otra elección más que aceptar. Así que G-Man le explica una pequeña parte de su conocimiento para que esté "preparado" para lo que encontrará...

Capítulo Segundo: Ayuda Secreta




















Bueno, espero les guste, saludos y suerte!