El nuevo Messi es de River y nadie lo sabe

El nuevo Messi es de River y nadie lo sabe


Hábil y ligero, encara hacia el arco con una velocidad desorbitante y convierte siempre goles magistrales. Así es el mejor jugador del mundo. Pero no hablamos del astro de Barcelona sino de otro Messi, y según lo afirmado por un diario londinense, está en Núñez.



José Vea Murguía es un chico de 17 años que el Tottenham inglés quiere sumar sí o sí a su plantel. Lo curioso de la cuestión es que tremendo jugador lleva la banda roja cruzando el pecho y todavía ningún hincha, ni el más fanático de River, está al tanto de la joya que su club posee. Lo que es más raro aún: ni los dirigentes del club de Núñez saben a quién están haciendo referencia los medios de Inglaterra.

"The New Messi", lo llaman por aquellos pagos, y en el "millonario" la noticia dejó a todos perplejos. "Yo no lo conozco. Lo que es seguro es que no tiene contrato con River", admitió el vicepresidente segundo de la institución, Omar Solaci. Si bien el dirigente reconoció que no conoce a todos los juveniles del club, dijo que sería muy difícil no ubicar a alguien que juega al fútbol como Lionel Messi. "En Cuarta o en Quinta no juega, lo conocería si realmente se tratara de un nuevo Messi", explicó Solaci.

Mientras tanto, el diario inglés también sostiene que Vea Murguía jugará el Campeonato Sudamericano Sub-17 con la Selección y que después de la competencia podrá unirse a Tottenham. Sin embargo Oscar Garré, DT del seleccionado juvenil, ya dio la lista de los convocados para el Sudamericano con cuatro jugadores de River: Lucas Ocampos, Nahuel Mela, Federico Andrada y Pablo Carreras. No figura ningún Vea Murguía.

El misterio surgido a partir de las noticias en los medios ingleses es tan grande como comparar, en estos tiempos, a un jugador con Messi.



FUENTE