Point Pleasant




Título : Point Pleasant
Genero : Terror, Thriller sobrenatural, Drama, Apocaliptico.
País : Estados Unidos
Año : 2005
Episodios : 13 Episodios
Duración : 45 minutos
Peso : 230 MB

Creador : Marti Noxon, John McLaughlin
Producción Ejecutiva : Marti Noxon, Neal H. Moritz y Dawn Parouse
Estudio Fox

Reparto :

Elisabeth Harnois, Samuel Page, Grant Show, Richard Burgi, Susan Walters, Aubrey Dollar, Brent Weber, Cameron Richardson, Dina Meyer, Alex Carter, Clare Carey

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

El infierno está a punto de desatarse sobre una dormida ciudad de Nueva Jersey cuando una violenta tormenta levanta algo más que la marea en el nuevo drama-sobrenatural "Point Pleasant".

La existencia pacífica de una pequeña comunidad costera cambiará para siempre el día en que el salvavidas local Jesse Parker (Sam Page) rescata del mar a Christina Nickson (Elisabeth Harnois) y la lleva al hogar del Dr. Ben Kramer (Richard Burgi). A los Kramer (Ben, su mujer Meg - Susan Walters-, y su hija Judy -Aubrey Dollar-), enseguida les gusta Christina, y la invitan a quedarse con ellos mientras ella busca pistas de su pasado para poder encontrar a su madre (una nativa de Point Pleasant a la que Christina no conoce).

Christina es inconsciente del profundo efecto que causa en los habitantes de la ciudad; su presencia despierta sensaciones reprimidas, desata deseos secretos...

La tensión crece entre Jesse, que se encuentra inexplicablemente atraído hacia Christina, y su mejor amigo Terry (Brent Weber), quien bebe los vientos en secreto por la posesiva novia de Jesse, Paula (Cameron Richarson).

La descarada madre de Paula, Amber (Dina Meyer), intenta mientras recuperar su relación con el buen Dr. Kramer.

Y los secretos enterrados durante tanto tiempo por los padres de Jesse, el capitán de policía Logan (Alex Carretero) y la devota Sarah (Clare Carey), comienzan a emerger, especialmente cuando el misterioso y carismático Lucus Boyd (Grant Show) llega a Point Pleasant y se introduce en la nueva vida de Christina.

A medida que Christina profundiza en la historia de Point Pleasant, buscando respuestas a la desaparición de su madre, se dará cuenta que nunca ha conocido a su "verdadero" padre - para todos Christina no es más que la hija de una mujer mortal y del diablo-.

Mientras que Christina intenta controlar al demonio dentro de ella (y los poderes que lo acompañan), la lucha por su alma ha comenzado, y la ciudad de Point Pleasant se convierte en el último campo de batalla en la lucha entre el bien y el mal.ando conforme pasan los episodios.

 El caso es que el piloto está muy bien, pero los siguientes episodios bajan mucho el listón hasta que llegamos al sexto donde la historia empieza a desarrollarse en serio y a ir mejorando hasta el torbellino final apocalíptico.


Créditos de la sinopsis : NewPCT



Descarga Directa:


01 : http://www.megaupload.com/?d=P31FKDK2
02 : http://www.megaupload.com/?d=KSX5NFGY
03 : http://www.megaupload.com/?d=K93KD91S
04 : http://www.megaupload.com/?d=P1OX4A69
05 : http://www.megaupload.com/?d=QMEOS2PD
06 : http://www.megaupload.com/?d=ME9T5B1N
07 : http://www.megaupload.com/?d=C2JEQPZE
08 : http://www.megaupload.com/?d=NRMG9O1H
09 : http://www.megaupload.com/?d=SKX3OE5N
10 : http://www.megaupload.com/?d=IKKCF5G5
11 : http://www.megaupload.com/?d=XXXWRIJJ
12 : http://www.megaupload.com/?d=TPWF86C8
13 : http://www.megaupload.com/?d=6TKT97Z5