Nada es imposible?...Comprobalo

Bienvenidos  a mi post
[/b]



Ayer, mirando sitios encontré ciertas imágenes muy interesantes que ahora les pasaré a mostrar



[Encontré algunas de Escher:
































¿Quién fue M.C Escher?
Maurits Cornelis Escher, más conocido como M. C. Escher (Leeuwarden, Países Bajos, 17 de junio de 1898 - Hilversum, Países Bajos, 27 de marzo de 1972), artista holandés, conocido por sus grabados en madera, xilografías y litografías que tratan sobre figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios.
Su obra experimenta con diversos métodos de representar (en dibujos de 2 ó 3 dimensiones) espacios paradójicos que desafían a los modos habituales de representación.
La obra de Maurits Cornelis Escher ha interesado a muchos matemáticos.




Les dejó unas frases de Escher:

"Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyes contenidas en el mundo que nos rodea. Quien se maravilla de algo, toma conciencia de algo maravilloso."

"Lo bueno no existe sin lo malo, y quien acepta la existencia de Dios tendrá que concenderle al diablo, recíprocamente, un puesto del mismo rango. En eso consiste el equilibrio."

"Mi trabajo es un juego, un juego muy serio."


Acá algunas de Del Prete:















































¿Quién fue Del Prete?
Sandro del Prete es un artista suizo que, tras sus estudios en Italia, comenzó su carrera artística en los años sesenta. Siempre se vio muy interesado en incluir en sus obras más de una interpretación o punto de vista. Sus obras destacan por su estética pero también por su exactitud a la hora de presentar mundos simultáneos. Para una explicación de cada obra, sitúe el ratón sobre cada imágen.



Les dejó una frase de Del Prete :

""Todo lo que vemos puede ser visto de otra manera. Entonces me pregunto si no será que todo lo que vemos es después de todo una ilusión."



Acá algunas de Vicente Meavilla Seguí:























¿Quién fue Vicente Meavilla Seguí?
Vicente Meavilla Seguí es licenciado en matemáticas y doctor en pedagogía. En la actualidad es profesor de matemáticas en el IES Francés de Aranda (Teruel) y profesor asociado del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza. Es autor de diversos libros y artículos sobre la historia, la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.



Acá algunas variadas de Google:








































Eso fue todo espero que les haya gustado , un gusto compartir esto con ustedes