Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor






Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, ha querido confirmar a través del Blog oficial del juego que el equipo de Danger Close trabajan actualmente en un nuevo título basado en la franquicia gracias en gran parte a las excelentes ventas cosechadas por el anterior, un reinicio que si bien no logró hacer demasiada sombra al todopoderoso Call of Duty: Black Ops al menos ha obtenido un buen pedazo de pastel.

Os dejamos con el comunicado del Productor íntegro, pues quién mejor que él para dar la noticia:

[b][/b]Sí, Danger Close está actualmente trabajando en un nuevo Medal of Honor.  

Recientemente, EA anunció que el renacer de Medal of Honor fue un completo éxito con más de 5 millones de copias vendidas. Queremos daros las gracias a todos por apoyarnos, tanto al estudio como a esta histórica franquicia. En especial, queremos dar las gracias a todos los fans fieles a la franquicia que tantos años han permanecido a nuestro lado.    

Desde su lanzamiento, el pasado mes de Octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido muchas de vuestras opiniones, y estamos encantados de seguir adelante con un nuevo título. No podemos deciros más por el momento, así que permanece atento a esta web o hazte fan de nuestra página de Facebook.

Como sabrás, nuestro objetivo es contar la historia del soldado de hoy en día y hacerlo con el mayor respeto y reverencia. Hemos recibido muchas cartas, emails y mensajes de soldados activos, hombres y mujeres, de todo el mundo, además de veteranos de guerra y sus familias, que han reconocido nuestra obra. No sabría decirte lo importante que es esto para Danger Close Games. Vosotros sois el latido de este equipo y de esta franquicia y nos sentimos privilegiados y honrados de poder contaros esta historia. Medal of Honor siempre ha sido impulsado por la pasión de nuestros fans y el compromiso y sacrificio mostrados por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas.      

Va a ser un divertido camino para la franquicia Medal of Honor. Estamos encantados de tenerte de nuevo a bordo.


Fuente