Sabias que El alcohol..



Buenos despues de tantos videos que mire de cientificos rusos sobre el tema de la cerveza y el alcohol pero este tema lo voy a hablar sobre la cerveza especialmente, para todos los que se lo toman en joda al tema (que la mayoria son jovenes de menos de 25 años), porque menos de 25 años porque son los proximos padres del futuro los que van a hacer el mundo, ¿porque no viejos?, te explico ya estan por morir se les acaba la vida en la tierra y no es necesario meter alcohol a ellos.

Porque a los jovenes se les mete el alcohol en la vida (en este caso la cerveza porque lo voy a explicar despues) porque quieren bajar el nivel de estudio y de crecimiento y rasonamiento en especial de todos nosotros los jovenes para que no podamos hacer nada en el futuro y trabajemos para gordos y seamos sus esclavos como ya ahora lo viven muchos de nuestros padres, trabajan en 2 o 3 trabajos cobran 2mil pesos en total trabajando todo el dia y sin tener casa y alquilando.

Quieren que a nosotros nos pase lo mismo por eso hay muchas formas de hacerlo que no podamos pensar y abrir las mentes, las drogas, el alcohol, entre otros. EL que se mete en el alcohol y en la droga no sale mas y los daños en su cuerpo son graves para toda la vida, no importa tomar 1 copa por dia ("EL vino hace bien para el corazon" eso lo del vino es una pura mentira, hasta los cientificos de EE.UU descubrieron que tomar esta mal, el alcohol es un comercio que trae muchisima plata y caga a los jovenes, por eso en la tele esta lleno de propagandas en cada corte tenes una propaganda de cerveza o alcohol, y quienes lo toman "LOS JOVENES" y siempre hay minas con lindo cuerpo y "facheros" porque? porque esa propaganda actua en la mente de nosotros y nosotros pensamos, mira que buena onda todos tomando bailando son jovenes, y lindas chicas y LA CERVEZA" wow que rico.

Yo tendria para escribir un monton pasa que ustedes tienen fiaca de leer, pero esto es informacion que ni en la tele lo van a ver porque lo prohibirian porque el alcohol hace millones y millones de pesos y dolares y la moneda que vos quieras.

Quieren saber como actua la cerveza en nuestro cuerpo.
En las mujeres que es lo mas feo que puede pasar en toda la vida, Tomando alcohol en el embarazo o fuera del embarazo en las fiestas y todo eso, AL tener el hijo puede nacer deforme, tan deforme que no parece humano, yo tengo fotos pero estan en el video ruso que tengo, pero les pongo una informacion de lo que les va a pasar a los bebes.

    * Nacer con muy bajo peso.
    * Presentar problemas alimenticios y para conciliar el sueño.
    * Desarrollar problemas visuales y auditivos.
    * Presentar problemas para seguir indicaciones y aprender cómo llevar a cabo acciones simples.
    * Presentar problemas de atención y de aprendizaje en el colegio.
    * Presentar problemas para poder socializar con otras personas y para controlar su propia conducta.
    * Necesitar cuidados médicos durante todo el transcurso de su vida.
    * Necesitar maestros/as especiales, y tener que recurrir a colegios o escuelas especiales.

Incluso, el consumo moderado (uno o dos vasos de alcohol diarios o en alguna comilona ocasional), si ocurriera durante el embarazo, se relacionarían con una gran variedad de problemas realmente graves. Aquí enumeramos algunos de los cambios más notorios observados en los niños cuyas madres han bebido durante el embarazo y antes del embarazo;

    * Pequeño tamaño y bajo peso.
    * Desarrollo más lento que lo normal e imposibilidad de ‘estar al tanto de lo que sucede’.
    * Costillas y esternón deformes.
    * Columna desviada y dislocación de caderas.
    * Dedos de las manos y de los pies curvados, unidos, conectados mediante membranas o faltantes.
    * Limitado movimiento de las coyunturas.
    * Cabeza de tamaño muy pequeño.
    * Anormalidades faciales.
    * Poca apertura de ojos.
    * Formación de tejido entre los ojos y la base de la nariz.
    * Parálisis facial e imposibilidad de abrir y cerrar los párpados.
    * Miopía.
    * Problemas para mover los ojos en la misma dirección.
    * Nariz corta y respingada.
    * Puente nasal hundido.
    * Surco plano o falta de surco entre la nariz y el labio superior.
    * Labio superior muy delgado.
    * Apertura en el paladar.
    * Mandíbula pequeña.
    * Orejas ubicadas muy abajo o mal formadas.
    * Deformidades en los órganos.
    * Defectos cardíacos o soplos cardíacos.
    * Defectos renales y en el tracto urinario.
    * Malformaciones congénitas.
    * Discapacidad en el sistema nervioso central.
    * Cerebro de tamaño muy pequeño.
    * Desarrollo anormal de las células cerebrales y del tejido conectivo.
    * Retraso mental -- ocasionalmente de carácter muy severo.
    * Incapacidades de aprendizaje.
    * Atención lábil.
    * Irritabilidad infantil.
    * Hiperactividad en la niñez.
    * Poca coordinación corporal, en las manos y en los dedos.


Eso es todo en la mujer, horrible, en este caso menos chicos van a nacer, menos poblacion es horrible.

En el hombre, como actua la cerveza, muchos sabemos que tiene hormonas femeninas, Cada vez que toman cerveza se les crean mas hormonas femeninas se vuelven maricones por asi decirlo, tienen mas miedo, piensan menos, pero no se dan cuenta que las hormonas les estan cambiando. Se comportan como chicas muchas veces.
Como en la mujer y el hombre, la cerveza viaja por la sangre, saben todo lo que hay en la sangre que es vital para la buena salud, si la cerveza se mete en la sangre su cuerpo piede defensas, los globulo rojos se derriten (los platitos) y obtiene muchas enfermedades muy serias.



Tambien no me acuerdo bien, en el hombre disminuye la posiblidad de embarazar, No es una bebida que surgio asi nomas, esta todo programado y hecho especialmente para todo eso, Si no lo creen mirenlo ustedes mismos. Hasta la proxima