Apple prepara un iPhone más barato

SI QUERES SABER MAS SOBRE ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL FUTBOL, MUSICA, O ESPECTACULO NO DUDES EN SEGUIRME Y LO VERAS ANTES QUE NADIE... TOTAL ES SOLO UN CLIK






Apple anunció la posibilidad de fabricar un iPhone más barato, que sea más fácil de usar y que podría tener comandos de voz para controlar el teléfono. Asimismo, con este anuncio, la empresa informática ha negado la fabricación de un terminal más pequeño.

 Los ingenieros de Apple están centrados actualmente en la nueva versión del iPhone, que probablemente tenga un tamaño similar al del iPhone 4, según ha informado The New York Times. Además, desde Apple han negado la intención de introducir un ejemplar más pequeño a corto plazo. Sin embargo, pretenden que el nuevo iPhone esté listo para este verano.

Uso más sencillo

De esta manera, Steve Jobs, el presidente ejecutivo de Apple, en una de sus recientes apariciones, reforzó esta idea elogiando "la uniformidad del iPhone en comparación con el software Android de Google, que viene en muchos formatos".

Como parte del esfuerzo por encontrar nuevos clientes para iPhone, Apple planea que la utilización del dispositivo sea más sencilla mediante la incorporación de comandos de voz,  para aquellos usuarios que no son muy amigos del teclado virtual.

Según el diario, la compañía está teniendo en cuenta los componentes internos que emplea, debido a que quiere reducir costes en la fabricación del teléfono y que así, también puedan bajar el precio de sus dispositivos. La capacidad de almacenamiento de la memoria o la calidad de la cámara serán algunos de los aspectos que tendrán en cuenta.