[PS2] Marvel Ultimate Alliance [ISO][FULL]






Marvel Ultimate Alliance 2, anteriormente conocido como Marvel Ultimate Alliance: Fusion (y actualmente abreviado como MUA2), es el segundo videojuego de la saga de Marvel: Ultimate Alliance, la cual ha sido desarrollada por Vicarious Visions Alchemy. Su historia trata sobre las novelas gráficas Secret War y Civil War, publicadas por Marvel Comics. Aunque la jugabilidad es muy similar a su predecesor, contiene algunas novedades.

Un trailer publicado en el E3 muestra una operación militar originaria de Latveria, hogar del villano maestro Doctor Doom. "La historia empieza con la Guerra Secreta. Estamos usando la invasión a Latveria de Nick Fury como punto de partida. El resto de la historia deriva de las consecuencias de esas acciones ", afirma Dan Tanguay, director creativo de Vicarious Visions.

El juego, entonces sigue el arco argumentativo de la Civil War: una lucha entre héroes y villanos causa una explosión en Stamford, Connecticut. Mata a 612 civiles (incluyendo un número de niños en edad escolar), el gobierno clasifica los hechos como "negligencia super potenciada", y el público demanda Ley de Registro Superhumana. El Gobierno aprueba la ley, y todos los meta-humanos se ven obligados a cumplir o incumplir la ley. En el juego, los jugadores pueden elegir entre el lado Pro-Registro, encabezada por Iron Man y Mister Fantástico, o el lado de Lucha contra el Registro, encabezado por el Capitán América y Luke Cage. Varios otros personajes son "bloqueados" en un lado específico.

Songbird está encerrada en el lado Pro-Registro de las versiones de PS3 y 360, con Ms. Marvel y Thor bloqueados en el lado Pro-Registro de las versiones de PS2, PSP y Wii. Puño de Hierro está bloqueado en el lado de Lucha contra el registro para la PS3 y Xbox 360, con Daredevil y Tormenta bloqueados en el lado de Lucha contra el Registro de las versiones de PS2, PSP y Wii. Estos diez personajes están bloqueados en un lado específico, pero los otros son jugables en cualquiera de los lados del conflicto. Finales múltiples están disponibles, y son determinados por el lado elegido al principio del juego. Tanguay declaró que la historia se centra en las consecuencias de la Civil War.

Formato: Iso
Region: NTSC
Partes: 4
Uploader: DeathDimension


[enlace]





Cita de :



http://www.fileserve.com/file/WXyg3zU
http://www.fileserve.com/file/HuRsZsy
http://www.fileserve.com/file/8wByv6A
http://www.fileserve.com/file/ZedGpGM


Pass: omegadimension56

Usar el Jdownloader para bajarlos, si no es la eternidad
http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es