[PS2] Marvel Nemesis ROTI [ISO][FULL]



Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (traducido al castellano Marvel Nemesis: La Rebelión de los Imperfectos) es un videojuego de lucha beat'em up para las consolas PlayStation 2, Xbox, GameCube, Nintendo DS y PSP, con vínculos con la serie de cómics Marvel Nemesis.
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects fue el primer y único producto de una sociedad formada en 2004 entre Marvel y Electronic Arts. La sociedad finalizó en los primeros días de 2008.

El problema comienza cuando una raza de alienígenas invade la ciudad de Nueva York. Muchos héroes como el Capitán America y Hulk han tratado de evitar la invasión, pero han muerto en el intento. Sólo unos pocos han formado un equipo prácticamente invencible de superhéroes que tratarán de devolver la paz a la ciudad de Nueva York. Esos héroes son The Thing, Wolverine, Elektra, Spiderman, Storm, Daredevil, Antorcha humana, Iron Man, Venom y Magneto. Ellos se enfrentarán a una raza nueva de superdotados que han sido reclutados por los alienígenas, los llamados Imperfectos que son Van Roekel, Paragon, The Wink, Solara, Brigade, Fault Zone, Hazmat y Johnny Ohm.


[enlace]


Cita de :

4 Partes de 475Mb

http://www.fileserve.com/file/jSjM6mR
http://www.fileserve.com/file/bsxnPYK
http://www.fileserve.com/file/F8WkRfA
http://www.fileserve.com/file/cKnjBtc


Pass: omegadimension56

Usar el Jdownloader para bajarlos, si no es la eternidad
http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es