Corrupcion San martin de tucuman

Bueno les dejo este informe que hicieron ,los muchachos de deportivo futbol show un programa de radio , un informe sobre el presidente corrupto de san martin de tucuman , leanlo que esta bueno saludos

¿Quien Le da de comer a la Chancha?

El dueño Ilegal de la provincia de tucuman paso de trabajar en una verduleria a poseer una de las empresas mas importantes del territorio provincial. Acusado de manejar una red de prostitucion, goza de una impunidad sorprendente y poco habitual.

Rubén “la chancha” Ale ganó protagonismo a nivel nacional luego del ascenso de San Martín de Tucumán a Primera en el año 2008. Previamente fue construyendo un imperio junto a su hermano, Ángel “el mono” Ale, gracias a las ganancias generadas por la remisería “5 estrellas” y al liderazgo obtenido dentro de la barra brava del club tucumano.

Forjó su poder dentro del ciruja; durante el año 2002, época en la que todas las instituciones del país se encontraban en crisis y San Martín era una de las que peor la pasaba. Tan solo contaba con 87 socios y acumulaba un pasivo de $7.000.000, quedando expuesta al dinero fresco aportado por los hermanos Ale. En las elecciones de aquel año, la única lista que se presentó fue la liderada por la “chancha”. Esto se debió a una amenaza que realizó en la que aseguraba instalar una ola de inseguridad en toda la provincia en caso de perder aquella contienda electoral.

Desde el momento en el que Ale asumió la presidencia garantizó su permanencia en base al aporte económico de sus empresas y al control de la barra brava, liderada por su hermano. Como lo confirma Nicolás Balinotti, periodista de La Nación, “el club sigue estando bajo la órbita de la familia, tanto en la tribuna como en la presidencia”.  

Si nos remontamos al pasado de este dirigente, la cantidad de causas y acusaciones que aparecen en su contra son demasiado numerosas. Esto acerca la conclusión de que su único objetivo como presidente de San Martín es obtener un lavado de imagen y así llevar adelante sus negocios con mayor tranquilidad, amparado por los logros deportivos. Justamente, la vuelta a Primera generó que muchos olviden su vinculación con el caso Marita Verón. La joven desapareció el tres de abril de 2002 en un remis “5 estrellas”. Las dos ex esposas del principal acusado de este hecho fueron procesadas por la causa y otra víctima de la trata de blancas, Fátima Mansilla, acusó a Ale de hacerla desnudar para decidir a que provincia enviarla. La misma joven declaró que a las mujeres secuestradas para la red se las convertía en adictas a distintos tipos de drogas para hacerlas dependientes y, de esta forma, asegurar que no se escapen. Acusado también de acribillar a un policía en pleno centro tucumano y resultar impune, “la chancha” parece intocable dentro de la provincia y esto lo confirma Carlos Garmendia, abogado de la familia de Marita Verón, quien sostiene que todos los tucumanos se preguntan porque no se investigan estos hechos como corresponde. A su vez, Garmendia manifiesta que la relación de los hermanos Ale no es tan fluida con el gobernador Alperovich como si lo era con Miranda.




Tribunero. Ruben la chancha; Ale, en medio de la tribuna de San Martin de Tucuman , donde empezó siendo Jefe de la barra brava y ahora es el presidente del Club


En cuanto a la relación económica del actual gobierno con San Martín y Atlético, el decreto de necesidad y urgencia firmado en 2009, que facilita $1.000.000 anuales a cada institución, muestra a las claras las intenciones de tener a los clubes lo más arriba posible y al pueblo lo más distraído que se pueda, sin importar que la deuda pública continúe aumentando de forma desmedida.

De continuar por este camino, las injusticias y la impunidad nunca tendrán fin en una provincia en la que los “dueños legales” de la misma alimentan a un monstruo que va a terminar devorándoselos a ellos también. Así las cosas, todo dependerá del apetito de “la chancha”.

Fuente: http://www.deportivofutbolshow.com.ar/deportivo-futbol-walsh-informe-0001/deportivo-futbol-walsh/%20=