Pretty Little Liars [HDTV Temporada 1 VOSE][12/22][FS]




Rosewood es el pueblo perfecto. Tan tranquilo e inmaculado que jamás sospecharías que alberga tantos secretos. Algunos de los más oscuros pertenecen a las chicas más guapas del pueblo, Aria, Spencer, Hanna y Emily, cuatro amigas cuyos secretos están a punto de ver la luz. Hace un año, Alison (Sasha Pieterse), la abeja reina del grupo, desapareció y las chicas juraron que jamás contarían lo que realmente pasó aquella noche. Pensaban que sus secretos las mantendrían unidas, pero todo lo contrario. De repente, empiezan a recibir mensajes anónimos de alguien que parece conocer todos sus secretos. Y descubrir quien es no parece tarea fácil. En Rosewood, todo el mundo parece mentir sobre algo.

Aria Montgomery (Lucy Hale, Sobreviviendo a los ricos) está de vuelta en Rosewood después de estar en Islandia durante un año. Aunque más bien parece que ha sido una eternidad, porque tras su llegada, Aria de repente se siente como una extraña en su pueblo natal. Volverá a relacionarse con sus viejas amigas, pero sólo el tiempo dirá si los secretos que todas ellas ocultan les unirán más o terminarán por separarlas definitivamente. Por suerte, Aria tiene una gran relación con su madre, Ella (Holly Marie Combs, Embrujadas), pero incluso su casi perfecta familia tiene sus secretos. Aria también tiene uno, pero es demasiado peligroso para compartirlo con alguien, por lo que... ¿cómo puede ser que ese anónimo que le está mandando mensajes lo sepa?

Hanna Marin (Ashley Benson, Eastwick) siempre va a por lo que quiere. Lo prohibido es siempre lo mejor... ya sea unas gafas de diseño, comida basura o la virginidad de su novio. La chica más popular, ahora que Alison no está, es una experta en crear una fachada de perfección. Pero, ¿qué diría la gente su supiese de sus problemas con la ley? Hoy Hanna lidera la escuela junto con su nueva mejor amiga, Mona (Janel Parrish), pero los mensajes del anónimo son inquietantes. ¿Será fácil acabar con el reinado de Hanna? ¿Qué lejos llegará ella para salvarlo? Aunque para ayudarla está su madre, Ashley (Laura Leighton, Melrose Place), que haría cualquier cosa por ella. ¿Pero podrá protegela de lo que se avecina?

Spencer Hastings (Troian Bellisario) es capaz de equilibrar los estudios, un internado de élite, un trabajo caritativo, el equipo de hockey y mantener su estatus popular... todo ello sin mucho esfuerzo. Es la chica que se enfrentaba a Alison cuando nadie más lo hacía. Pero cuando ella y sus amigas empiezan a recibir mensajes de esta persona anónima, incluso la tranquila, fría y serena Spencer empieza a mostrar cierto temor. Y cuando se enamora del prometido de su hermana, empieza a preguntarse si podrá mantenerlo en secreto.

La vida de Emily Fields (Shay Mitchell) parece perfecta. Después de todo, su madre se aseguró de que todo en su mundo lo fuese. Entonces, ¿por qué sueña con marcharse de Rosewood? Es una deportista popular con un novio muy atractivo, pero Emily se siente como una forastera. Quizá por eso entabla amistad con Maya (Bianca Lawson, Vida secreta de una adolescente), la nueva chica en el pueblo, que acaba de instalarse en la antigua casa de Alison. Rápidamente se convierten en amigas, pero los sentimientos de Emily son mucho más complicados que una simple amistad. La pregunta es hasta donde será capaz de llegar o si tendré que esconderlos. Como en anónimo le recuerda constantemente, no es ese el único secreto que oculta. ¿Y de verdad Maya es alguien en quien puede confiar?

Ahora, al tiempo que todo el misterio que rodea a la desaparición de Alison empieza a salir a la superficie, las chicas empiezan a recibir mensajes los mensajes de esta persona anónima, en los que les dice y les amenaza con cosas que tan sólo Alison podría saber. Pero no puede ser Alison, ¿no? Sea quien sea, parece que conoce todos los secretos de estas cuatro amigas y parece estar vigilando todos sus movimientos. Después de un año separadas, las cuatro retoman su amistad, ¿pero seguirán estando juntas si sus más oscuros secretos son revelados?


Lucy Hale Aria Montgomery
Troian Bellisario Spencer Hastings
Ashley Benson Hanna Marin
Bianca Lawson Maya St. Germain
Sasha Pieterse Alison DiLaurentis
Shay Mitchell Emily Fields
Holly Marie Combs Ella Montgomery
Ian Harding Ezra Fitz
Laura Leighton Ashley Marin
Chad Lowe Byron Montgomery
Janel Parrish Mona Vanderwaal


Título Original   Pretty Little Liars
Creador Marlene King
Producción Ejecutiva Bob Levy, Leslie Morgenstein y Marlene King
Estudio Alloy Entertainment / Warner Horizon
Género Drama
Temporada 1ª temporada
Episodios 22
Fecha de estreno 8 de junio de 2010
Sintonía Secret - The Pierces
Distribución Buenavista
Horario de emisión Lunes 8.00 p.m.



Video Divx  350 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SIN SUBTITULOS








DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Pretty Little Liars - Temporada 1 Subtítulos Integrados






DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Pretty Little Liars - Temporada 1 VO SIN SUBTITULOS


SUBTÍTULOS