JavaScript Curso Integral Video2brain en español




JavaScript
Curso integral
Todo diseñador web tiene que conocer JavaScript y programación para poder darle interacción a una página HTML en estas épocas de Web 2.0 y redes sociales. Este curso online te ayudará a ingresar a este nuevo apasionante mundo de la programación.

    * JavaScript. Historia e introducción al lenguaje. Qué se puede y qué no se puede hacer con JavaScript. Compatibilidad. Uso desde Dreamweaver. Archivos externos.

    * Programación. Qué es programar. Variables: definición y uso. Operaciones matemáticas. Ejecuciones condiciones y en bucle. Uso y aplicación de funciones y parámetros.

    * Arrays. Uso de colecciones de datos. Recorrer, operar y mostrar datos sobre una colección de tipo Array o vector.

    * Eventos. Aprenderemos a trabajar con eventos y capturar eventos de mouse, teclado, formulario y ventana. Cómo cancelar eventos y ejecutar código en un link.

    * DOM. Qué es el Document Object Model. Manipulando elementos en la página web. Cambiando elementos HTML y estilos CSS dinámicamente, cómo mostrar y ocultar contenido con JavaScript.

    * Formularios. Cómo mostrar ayudas visuales en un formulario y validar el mismo antes de enviarlo al servidor. Cómo verificar datos numéricos, longitudes máximas y direcciones de e-mail.

    * Ventanas. Cómo abrir y cerrar ventanas nuevas. El uso de los frames internos (iframes) y vías de comunicación entre documentos.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Interesados en estos cursos por favor escribirme un mp para comprarlos entre todos