Euro Truck Simulator [PC] [FS][Subida Propia]








Genero: Conducción
Plataforma: PC
Desarrollador: SCS Software
Año: 2008





Euro Truck Simulator es un juego de simulación de camión en un entorno europeo, con camiones de transporte de mercancías! Unidad de cargas de Roma a Berlín a Madrid a Praga - y muchas ciudades más - en los vehículos reales. Euro Truck Simulator es una fiel reproducción de conducción de camiones en las carreteras europeas.
Conduzca a través de una representación realista de Europa, visitar sus hermosas ciudades, recoge una variedad de cargos, y entregarlos a tiempo!

El jugador puede transportar material de una ciudad a otra, mejorar su camión, visitar las ciudades, etc. El jugador empieza escogiendo su país de origen (Austria, Bélgica, República Checa, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Portugal o Suiza). A continuación escogerá su primer camión a comprar en la oficina de compra-venta de camiones con un precio máximo de 100.000€. No será posible comprar cualquier camión, ya que el dinero inicial solo permite comprar modelos de clase C (sí que podrá hacerlo cuando se tenga más dinero, donde se venderá el camión actual para comprar uno de nuevo.)
Después el jugador podrá encontrar trabajos mediante empresas ficticias para transportar carga y así ganar dinero, que podrá gastar mejorando su camión, repostando cuando sea necesario, pagar multas si es el caso de infracciones o violación de las normas de tráfico, comprar acceso a otros países para expandir sus negocios, o conseguir una licencia para el transporte de mercancías peligrosas.

Hay disponibles varios modelos de cabinas, cada uno con tres clases (A, B o C), todos ellos con un grado elevado de realismo y detalle, con indicadores de velocidad, RPM, cantidad de combustible, indicadores de temperatura, etc. También es posible cambiar marchas, accionar luces largas o cortas, limpiaparabrisas, distintos tipos de frenado, intermitentes, modo de crucero, etc
De vez en cuando tendremos que llevarlos al taller, para reparar o afinar piezas para mejorar su rendimiento o incluso cambiar el color de la carrocería.






Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o similar
Tarjeta Gráfica: 128mb
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Disco Duro: 600mb libres














[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=NueHkZhRDLM

[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=Y4SQuxBZsY0

[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=0VLMntag-ik&feature=related




Formato: ISO
Tamaño: 325mb
Pass: Sin pass






http://www.fileserve.com/file/nzACKSk
http://www.fileserve.com/file/cVhZNkE


GRACIAS!