Beavis and Butt-head - Serie [Megaupload]

Beavis and Butt Head





Beavis and Butthead es una serie cómica de dibujos animados emitida en la cadena de televisión MTV de los Estados Unidos de 1993 a 1997.



Género: Serie animada
Fecha emisión: 8 de Marzo de 1993
28 de Noviembre de 1997
Nº episodios: 199 episodios
Duración por episodio: 18 a 20 minutos aprox.
Producida por
País: Estados Unidos
Idioma original: Ingles
Creador: Mike Judge
Reparto:
Mike Judge
Tracy Grandstaff
Adam Welsh
Transmitido por: MTV



Contexto



Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa.
Beavis and Butt-head comenzaron como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation. Este corto, llamado "Frog Baseball" (Béisbol de rana), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television.



Personajes





BUTT-HEAD: es el personaje principal de la serie(junto con beavis). A Butt-Head es el personaje dominante de la serie, siempre es el que "hace tonto" a Beavis (butt-head tiene inteligencia=1 pero beavis =-1),tambien simpre cuando se pelean a Butt-Head le toca la mejor parte, pero bueno, si se le puede llamar a algo "mejor parte", porque siempre a los dos les va como en feria en sus intentos por "anotar" como ellos dirian

BEAVIS: Beavis es el complemento de Butt-Head, siempre es el que "cae" en sus bromas, experimento y demas, pero Beavis tiene un "problema" (mas??), pues si, parece que Beavis tiene un problemas al asimilar la glucosa, porque siempre que toma algo que contenga azucar, su personalidad cambia, volviendose el gran "Cornholio". Cuando cambia de personalidad, Beavis empiesa a decir pura tonteria y si no acaba en Mexico, acaba todo golpeado o casas por el estilo



Episodio



Un episodio de la serie consiste típicamente en Beavis and Butt-head haciendo comentarios juveniles mientras miran vídeos de música. En medio de los vídeos, historias avanzan envolviendo al dúo en aventuras y problemas tanto en casa como en el colegio. Objetivos para su humor carnal incluyen todo tipo de autoridad, la vida de instituto e incluso ellos mismos. Lo que realmente caracteriza a Beavis and Butt-head es que están obsesionados con el sexo y son un poco deficientes mentales.
Butt-head (que se podría traducir aproximadamente como Caraculo o simplemente como Tonto) parece un poco más inteligente y calmo que Beavis, éste último es propenso a padecer ataques de hiperactividad, convirtiéndose en el famoso "Great Cornholio".
Butt-head es inconscientemente más sutil, mientras que Beavis es inconscientemente más obvio.



Características



El sarcasmo, y la estupidez del dúo dieron a los adolescentes estadounidenses una plétora de nuevos términos en slang, incluyendo "buttmunch", "fartknocker", "bunghole", "cornhole", "turd burgler", "ass munch", "ass wipe", "ass goblin", "TP" y "spank the monkey". En los primeros episodios el dúo juvenil tenía una obsesión con el fuego y lo peligroso, un comportamiento "arriesgado". La serie fue culpada de numerosas muertes de niños como resultado del fuego y sus trucos, y así fueron reemplazadas solamente por escenas tontas, chistes fáciles, etc. MTV también tomó la medida de emitir el programa después de las 11:00 PM, y de agregar un aviso en el que alertaba a los padres de que la serie no era apta para menores.



Otras series



Beavis and Butt-head, junto con otras (discutidas) series dominantes como Ren and Stimpy y Los Simpsons, empujaron los límites de las series de dibujos animados americanas a hacer material completamente limpio sólo para niños pequeños. Mientras que algunos decían que era grosero, ofrecía un conciso comentario social y un aterradoramente certero retrato de la realidad americana para algunos. Algunos críticos actualmente dicen que es una sátira de la misma MTV. Beavis and Butt-head, discuten, son un claro ejemplo de los niños que se han vuelto idiotas por quedarse en casa sin hacer nada salvo ver vídeos musicales
todo el día. Porque se guían enteramente por MTV, son incapaces de adaptarse a la vida social, y (especialmente) son incapaces de encontrar una chica.



Además



Los padres de Beavis and Butt-head nunca salen, excepto por una pequeña parte en la película, en la que Beavis and Butt-head se encuentran con una versión parecida de sí mismos (pero más grande) que les cuenta que "se ligaron" a prostitutas de la ciudad natal de Beavis and Butt-head. Los fans creen que son, de hecho, los padres biológicos de Beavis and Butt-head, o que solamente uno, la voz del cual está doblada por David Letterman (que no sale en los créditos), es el padre de los dos (haciéndolos medio-hermanos).



http://es.wikipedia.org/wiki/Beavis_and_Butthead




Descargas




Episodios (en Español)



EL JUICIO FINAL (incluye los capitulos de abajo)

No Laughing - Nada de risas
Scared Straight - Susto preventivo
They're coming to take me away - Se me van a llevar
Manners sucks - Los modales apestan
Liar, Liar - El detector de mentiras
The great Cornholio - El gran Porculio
The final judgement of Beavis - El juicio final de Beavis.

 (82.51 x 5 = 412.55MB)


http://www.megaupload.com/?d=G4ODQ7UH
http://www.megaupload.com/?d=FW2O6PQ3
http://www.megaupload.com/?d=S7Z8FZ2G
http://www.megaupload.com/?d=COC592YQ
http://www.megaupload.com/?d=GTRRH3CV



TIAS Y TAL (incluye los capitulos de abajo)

Friday Night: La noche del Viernes
Naked Colony: Colonia Nudista
1-900-Beavis: Linea Caliente
Party: La Fiesta
Top o' the mountain: La cima de la montaña
Plustic Surgin: Cirugia Plastica
Pregnant Pause: Poniendose a Parir
Vidiots: Bi-idiotas.

 (94.28 x 5 = 471.4MB)


http://www.megaupload.com/?d=7R6G2FA9
http://www.megaupload.com/?d=MYZ2NUJ2
http://www.megaupload.com/?d=BBDXXR9D
http://www.megaupload.com/?d=85S5BBAG
http://www.megaupload.com/?d=M9BSTC8E



EL TRABAJO APESTA (incluye los capitulos de abajo)

Burger World: Hamburgueseria
Customers Sucks: Los clientes apestan
The Butt-Head experience: Experiencia Butt-Head
Be all you can be: Elige tu futuro
Clening house: Limpiando la casa
Sperm bank: Banco de esperma
Blackout: Apagon
Closing time: Hora de cerrar

 (87.45 x 5 = 437.25MB)


http://www.megaupload.com/?d=L1E1OWAA
http://www.megaupload.com/?d=Q62T9R2G
http://www.megaupload.com/?d=ZFLFFX2D
http://www.megaupload.com/?d=2OSZKXGF
http://www.megaupload.com/?d=J1ZGGN2X



El archivo se une con File Splitter and Joinner:

http://www.megaupload.com/?d=FN4Y0H44