Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

joaquinvu
Administrador

Si usted está en una escapada juntos y te encuentras con un dentista puede estar seguro de que se busca en su boca. Hay algo acerca de los dentistas y siempre hacer esto. Si ese es su negocio, pero hay más a él que apenas eso. Ellos estarán analizando su sonrisa mientras están con usted. Serán navegando por el color y el tamaño de los dientes, lo que su mordedura es como y más. Como un lobo esperando a su presa, que estarán esperando ese momento para preguntarle sobre su boca y su salud dental. La mayoría de los dentistas pueden decir que no hacen esto, pero todos sabemos que lo hacen. Por supuesto, mucha gente en el otro lado una vez que saben que es un dentista iniciar informándole sobre sus problemas dentales.

Es una cosa divertida pero la mayoría de los dentistas hacer esto incluso entre ellos mismos, no me refiero a generalizar, pero la mayoría de los dentistas. Otra cosa divertida es cuando vas a una convención dental y ver cómo muchos dentistas tienen algunos dientes muy feos. Es como si ellos pueden ver los dientes de todos los demás, pero no es la suya. No es que alguna vez se miran en el espejo, me pregunto? Cuando un dentista que usted comprueba hacia fuera, tienes 2 opciones, una que se puede pedir su tarjeta y decirles que le gustaría ir a hacerse una revisión en su clínica que dejen de pedir más preguntas, la otra opción es decirles que están muy bien y ya tienen un buen dentista, serán inmediatamente marcha atrás y respetan el hecho de que ya tiene un dentista. Pero si usted les dice que usted está teniendo problemas o dolor que se desea automáticamente para ayudarle. Una vez más muchas personas cuando se enteran de que son un dentista querrá mostrarle sus dientes, no importa si usted está en el banco, en una reunión o cena, o incluso en la cinta al lado de ellos en el gimnasio.

Siempre he dicho ser un dentista es una carrera interesante. Siempre y cuando no son seres humanos con los dientes habrá dentistas. Esta es una profesión en la que nunca será reemplazado por ordenadores o robots ... Es una profesión única.

Así que le estoy dando algunos consejos sobre cómo hacer frente a los dentistas. Si realmente desea conseguir un pensamiento dentista empiece a preguntar acerca de la tecnología más avanzada que han estudiado acerca de la última convención o se fueron a. Qué es lo último en la tecnología? Ellos aman a los últimos dispositivos. A ellos les encanta arreglar su problema con el nuevo gadget.

Visita nuestro sitio web: German Arzate
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 09 de Febrero del 2017 655
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.